Logo
Imprimir esta página
Sábado, 15 Octubre 2022 19:55

GASTÓN FERNÁNDEZ SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN DE LA TC1100

El joven de Campana fue el más rápido bajo la lluvia y se quedó con la pole de la novena fecha para la TC1100 en La Plata.

Gastón Fernandez se quedó con el "1" en la TC 1100. Gastón Fernandez se quedó con el "1" en la TC 1100.

 

La TC1100 dio comienzo a su novena fecha del año en la variante corta del Roberto Mouras de La Plata con el primer entrenamiento bajo un cielo totalmente cubierto. En el primer ensayo Alexis Cabral sería el más rápido con el Fiat 600 del Tecnocar Competición. Segundo quedaría ubicado Gabriel Roldán y tercero Víctor “El Topo” González.

Alexis Cabral volvería a dominar en el segundo entrenamiento para la divisional mostrándose contundente. Esta vez “El Topo” González sería su escolta mientras que Gabriel Roldán se ubicaría en tercer lugar.

A la hora de clasificar llegaría la lluvia para la sorpresa de muchos. Sin embargo Gastón Fernández lograría el mejor registro quedándose con la pole en la novena fecha a bordo del Fiat 600 que le entrega Willy Sánchez. Ezequiel Caccavo se ubicaría segundo en su regreso a la categoría. Las principales posiciones la completarían Víctor González quien era tercero, Christian Farías se quedaba con el cuarto tiempo en su regreso, quinto Gastón D´angelo.

Juan Suarez, Gabriel Roldan, Carlos Moraca, Alberto Álvarez, Gastón Atilli cerraba el “Top Ten” de la clasificación.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1uZ25ujwXlnOAHF5i6RoPAVjKBRGVuhiK

La actividad de la novena fecha de la temporada continuará en el día de mañana con la única serie clasificatoria desde las 12:10 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha a partir de las 16:30 Hs. a 12 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.