Logo
Imprimir esta página
Lunes, 17 Octubre 2022 13:59

GASTÓN FERNÁNDEZ SE LLEVÓ TODO EN LA TC1100

El joven piloto de Campana se quedó con todo lo que se puso en juego en la novena fecha del año para la TC1100 y se prende en la pelea por el campeonato.

Tercera victoria de la temporada para Fernández Tercera victoria de la temporada para Fernández

La TC1100 sería la única divisional que disputaría su fecha en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata. La actividad del Domingo comenzaría con la única serie clasificatoria donde Gastón Fernández se quedaría con la victoria luego de haber logrado la pole el día Sábado bajo la lluvia. En segundo lugar culminaría Ezequiel Caccavo, en su regreso a la categoría, y tercero seria Víctor “El Topo” González.

Ya por la tarde llegaría el momento de poner en marcha la novena final del año. Desde el comienzo lideraría Gastón Fernández que debería aguantar los ataques en primera instancia de Ezequiel Caccavo. Luego sería Gastón D´Angelo quien intentaría llegar a la punta hasta que un exceso en el ingreso a la primera curva lo llevaría a un despiste.

Finalmente Gastón Fernández se quedaría con la victoria con una gran defensa a bordo del Fiat 600 que le entrega Willy Sánchez. Segundo culminaría Ezequiel Caccavo con el Fiat 600 del EMC Racing. Completando el podio estaría Gabriel Roldán en la conducción del Fiat 600 del Roldán Racing junto al MP Racing.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1uZ25ujwXlnOAHF5i6RoPAVjKBRGVuhiK

Con estos resultados el nuevo líder, extraoficialmente, es Gastón D´Angelo que acumula 128 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Alexis Cabral 127; 3° Víctor González 126; 4° Gasón-Guillermo Fernández 114; 5° Gabriel Roldán 103; 6° Alberto Álvarez 66,5; 7° Gastón Atilli 65; 8° Carlos Moraca 48; 9° Cordone-Vázquez 37,5; 10° Ariel Palermo 37,5.

La décima fecha se disputará el 12 y 13 de Noviembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.