Logo
Imprimir esta página
Sábado, 12 Noviembre 2022 18:31

NUEVA POLE PARA GABRIEL ROLDÁN

El experimentado piloto de San Antonio de Padua sumó una nueva pole dentro de la TC1100 y buscará seguir descontando en la pelea por el título.

La actividad de la décima fecha del año se puso en marcha oficialmente en el día de hoy con la primera tanda de entrenamientos sobre el veloz trazado número 5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Víctor “Topo” González sería el más rápido con el Fiat 600 del Topo Motorsport con el trabajo en el motor de Bustos. Segundo seria Carlos Moraca y tercero Gabriel Roldán.

En el segundo ensayo aparecería el líder del campeonato, Gastón D´Angelo, para quedarse con lo más rápido en la conducción del Fiat 600 del D´Angelo Competición. Sus escoltas serian Gabriel Roldán y Carlos Moraca.

Ya en el cierre de la jornada se llevaría a cabo la décima clasificación del año para la divisional donde Gabriel Roldán marcaria una nueva pole acortando en la pelea por el campeonato con el Fiat 600 del Roldán Racing. Gastón D´Angelo seria segundo mientras que Carlos Moraca quedaría ubicado tercero.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1517wS_kCbYd1VquxnJ36aEdTiAkfhuWc

En el día de mañana la actividad comenzará con la única serie clasificatoria desde las 10:40 Hs. y a partir de las 15:20 Hs. se llevará a cabo la final a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.