Logo
Imprimir esta página
Lunes, 05 Diciembre 2022 12:54

GASTÓN D´ANGELO NUEVAMENTE CAMPEÓN EN LA TC1100

El experimentado piloto de Escobar logró quedarse con la última final del año y sumó su séptimo título dentro de la TC1100.

La TC1100 tuvo una última fecha apasionante comenzado por la única serie clasificatoria donde Gabriel Roldán lograría cambia pole por victoria con el Fiat 600 del Roldán Racing motorizado por el MP Racing. De esta manera el de San Antonio de Padua se arrimaba en el campeonato. Segundo terminaría Alexis Cabral y tercero seria Gastón Fernández.

Gastón D´Angelo terminaría en cuarto lugar superando hasta ese momento a Cabral por un punto en lo más alto del campeonato y dejando la definición para la final.

Por la tarde llegaría el momento de la definición. En las primeras vueltas Roldán dominaría con Cabral y D´Angelo detrás. Sin embargo el “Negro” sufriría un problema en la caja de velocidades lo que lo retrasaría. Cabral dominaba hasta que D´Angelo, con una gran maniobra conseguiría el liderazgo en el ingreso a la última vuelta.

En la última curva del trazado llegaría el momento de la definición. Alexis intentaría la maniobra con un toque sobre D´Angelo dando cuenta de este y ganando en pista la carrera. Sin embargo los comisarios deportivos decidieron que la maniobra no fue lícita dándole el triunfo a Gastón D´Angelo.

Finalmente fue victoria para el experimentado piloto de Escobar que consigue su séptimo título dentro de la TC1100 con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. Segundo y subcampeón seria Alexis Cabral. El podio lo completaría el campeón 2021, Laly Cordone.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1IkDCSOEsj8ALt9fJQg9GmFV2eAzEwWpy

El de Escobar en lo más alto del podio festejando el título.

Gastón D´Angelo se consagró campeón 2022 sumando 181 puntos. El subcampeón, Alexis Cabral, quedaría con 174. Los principales lugares quedarían de la siguiente manera: 3° Víctor González 154; 4° Gabriel Roldán 145,5; 5° Fernández-Fernández 127,5; 6° Alberto Álvarez 78,5; 7° Carlos Moraca 78,5; 8° Gastón Atilli 75,5; 9° Ariel Palermo 46,5; 10° Cordone-Vázquez 37,5.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.