Logo
Imprimir esta página
Lunes, 05 Abril 2021 16:03

ALFREDO SÁNCHEZ VOLVIÓ A LO MÁS ALTO

En La Plata la TC 1600 disputó la segunda fecha del Campeonato “Luis Altuna” 2021, en dónde la victoria quedó en manos de Alfredo Sánchez quien volvió a la victoria después de un largo tiempo. Segundo terminó Adrián Rodríguez y tercero Pablo García.

"El Negro" ganó y se acomodó segundo en el campeonato de la TC 1600. "El Negro" ganó y se acomodó segundo en el campeonato de la TC 1600.

La actividad del día domingo arrancaba con la única serie de la TC 1600 en donde Adrián Rodríguez se quedaba con la victoria, segundo finalizaba Alfredo Sánchez y tercero Gastón Martin.

Bajo un cielo totalmente despejado la TC 1600 se encargaba de abrir el telón de las finales con su competencia en el circuito corto del Autódromo de La Plata, que lo tenía a Adrián Rodríguez que picaba en punta y era seguido bien de cerca por Alfredo Sánchez, Alejandro Sifo, Lucio Morales, Adolfo Fabricius tras cerrar la primera vuelta, quien comenzaba avanzar era el de Moreno Ale Sifo quien superaba al “Negro” Sánchez tras llegar a la curva uno para ser el nuevo escolta más atrás Pablo García comenzaba a escalar en el clasificador tras superar primero al “Bocha ”Fabricius quien tenía algunos inconvenientes y luego daba cuenta de Lucio Morales para ser el nuevo cuarto. Más adelante Adrián Rodríguez, Alejandro Sifo, Alfredo Sánchez batallaban por la punta de la final quien se bajaba de la lucha por la punta de la carrera era Ale Sifo quien sufría la rotura de un neumático, ahora el nuevo escolta era Alfredo Sánchez quien iba en busca de la punta y lo conseguía tras poder dar cuenta de Adrián Rodríguez quien al llegar a la primera curva se pasaba de largo y quedaba en la segunda colocación.

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros comenzaba a flamear para caer rendida sobre Alfredo Sánchez que a bordo del Fiat 600 N° 6 que alista Tía Marcela Competición y Willy Motores volvió a cantar victoria luego de un largo tiempo sin ganar, el segundo escalón del podio era para el líder del torneo Adrián Rodríguez mientras que el tercer escalón del podio era ocupado por Pablo García de excelente remontada y regreso a la categoría. Cuarto de destacada labor llegaba Rodrigo Figueredo y quinto “Petete” Sánchez que continúa por el buen camino.

Gastón Martin, Lassalle-Gatti, López-Báez, Mariano Torga y Agustín Dopico cerraban el “Top Ten” de la segunda final del certamen.

Cumplida la segunda fecha, el campeonato de la TC 1600 extraoficial quedó así: 1° Adrián Rodríguez 52.5 puntos, 2° Alfredo Sánchez 49.5, 3° Rodrigo Figueredo 40, 4° José Luis Sánchez 29, 5° Adrián Petracca 19.5, 6° Alejandro Sifo 19.5, 7° Leonel Oliveras 18, 8° Agustín Dopico 16.5, 9° J. González-C. Cortez 15 y 10° Mariano Torga 14.5.

La tercera fecha se llevará a cabo el próximo 9 de Mayo en La Plata con pilotos invitados.

Link para ver los resultados completos de la 2° fecha de la TC 1600:

https://drive.google.com/drive/folders/1pRLylR8rpRzK4eG2GlbCVNAUZk1yJpGU?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.