Logo
Imprimir esta página
Martes, 22 Junio 2021 15:16

EL FIAT 600 DEL CAMPEÓN CASI LISTO

Luego del tumbo que sufrió la fecha pasada, Rodrigo Figueredo recuperó y dejó casi listo el Fiat 600 campeón 2020 para estar presente en la 4° fecha del año que será el 10 y 11 de Julio en el Mouras de La Plata.

El Fiat 600 como nuevo luego de tumbo sufrido en la fecha pasada que fue con invitados. El Fiat 600 como nuevo luego de tumbo sufrido en la fecha pasada que fue con invitados.

La largada de la final de titulares de la TC 1600 dejó en la curvo uno el tumbo de Rodrigo Figueredo después de una series de golpes que se dieron entre varios autos. Desafortunadamente el piloto de Pilar sufrió ese accidente sin graves consecuencias físicas pero el Fiat 600 campeón 2020 quedó maltrecho y es por eso que en todo el mes de Junio se dedicó a recuperarlo para dejarlo listo de cara a la próxima cita que será el 10 y 11 de Julio. 

Hace unos días atrás se confirmó que el cuarto compromiso del campeonato “Luis Altuna” 2021 será en el Autódromo de La Plata el mes venidero y en el circuito corto de 2.900 metros estará presente Rodrigo con un auto que fue hecho a nuevo, se cambiaron elementos que se rompieron como llantas, pantógrafo, amortiguadores, acrílico de luneta, se arregló el techo y una de las puertas. 

Posterior a eso, el Fiat 600 entró en etapa de pintura quedando listo para que esta semana Diego Fangio, encargado del DF Motores, se encargue del armado final para dejarlo listo de cara a la carrera de Julio. 

“La fecha pasada no sumamos nada por el accidente. Así que la próxima fecha tenemos la obligación de sumar o sumar para prendernos de nuevo en la lucha por el campeonato. Se hizo todo para que podamos conseguir la victoria pero sabemos que no será para nada fácil conseguirla por lo competitiva que está la categoría”, sostuvo Rodrigo. 

“Esta semana el auto estará listo para que Diego Fangio encare la última etapa de armado para dejarlo en condiciones para la carrera”, concluyó el piloto de Pilar que está tercero en el campeonato 2021 de la TC 1600 con un total de 40 puntos a una diferencia de 28.5 del líder Adrián Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.