:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 08 Julio 2021 14:43

VUELVE ANÍBAL SAIB A LAS PISTAS

El piloto de Moreno le compró el Fiat 600 a Pablo García, el mismo que había preparado hace unos años, y este fin de semana volverá a las pistas en la 4° fecha del año de la TC 1600.

El auto con el que Aníbal Saib volverá a A.L.M.A. en la TC 1600. El auto con el que Aníbal Saib volverá a A.L.M.A. en la TC 1600.

El último año de Aníbal Saib en A.L.M.A. fue en 2016, año en el que compitió en la TC 1100 e hizo algunas carreras en la ex Copa Master. Este año formó parte de la 3° fecha como invitado de Gastón Martin y parece que le picó el “bichito” para volver de manera oficial a la categoría. 

En las últimas semanas logró comprar el Fiat 600 que manejó Pablo García que estaba en el taller del AR Potenciación, logrando la reincorporación de ese auto a su equipo el Saib Racing. Con esa misma unidad concretara su reaparición en A.L.M.A. sumándose a las filas de la TC 1600 con la intención de hacer un buen papel, despuntar el vicio y disfrutar lo que tanto le gusta que es manejar un auto de carrera. 

“Llegamos muy con lo justo con el auto. Espero que no se complique nada de acá al sábado. Queremos estar el fin de semana en la cuarta fecha del año en La Plata. Al Fiat 600 muchos cambios no le estamos haciendo más que nada por el poco tiempo que tenemos. Iremos así. Para la quinta fecha si le vamos hacer las modificaciones necesarios para estar más firmes”, sostuvo Aníbal. 

“Los objetivos apuntan a despuntar el vicio, hacer lo que nos gusta y tratar de hacer lo mejor posible en la carrera. Después veremos cómo se van dando las cosas”, concluyó el piloto de Moreno que llevará el número 35.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version