Logo
Imprimir esta página
Martes, 27 Julio 2021 13:50

LIONETTI Y UN REGRESO CON PODIO

El piloto de Villa Tesei regresó con todo a la TC 1600. Luego de haber largado desde el fondo logró un notable avance para terminar 3° en la 4° final del año que la categoría llevó a cabo en el Autódromo de La Plata.

Claudio Lionetti regresó con podio en la TC 1600: terminó 3° luego de haber largado último en la final. Claudio Lionetti regresó con podio en la TC 1600: terminó 3° luego de haber largado último en la final.

Largó desde el cajón número 20 en la 4° final del año que la TC 1600 llevó a cabo el pasado 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata. En una gran actuación, aprovechando el buen funcionamiento del Fiat 600 N° 37, Claudio Lionetti dejó en claro que está más vigente que nunca y cruzó la bandera a cuadros en la 3° posición cerrando un excelente regreso a la categoría con podio incluido.  

El piloto de Villa Tesei alcanzó un resultado que para todo su equipo significa una inyección anímica para lo que se viene en la segunda y última parte del campeonato 2021 que tendrá continuidad el próximo 7 y 8 de Agosto para los Fiat 600 por primera vez en la historia en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. 

“Contento por el resultado obtenido. Muy satisfactorio. Hacía cuatro años que no corríamos así que regresar después de un tiempo y conseguir un podio es muy bueno para nosotros. El auto anduvo bien. El motor funcionó de manera espectacular. No falta trabajar un poco más en el chasis pero de a poco lo vamos a ir acomodando”, analizó Lionetti. 

“En lo personal estoy feliz por hacer de nuevo lo que me gusta. Me hace bien. Quiero agradecer a todos mis amigos que me ayudan, a mi hija, a mi yerno, a mi señora Nancy, a la familia que sin ellos sería imposible hacer esto”, agregó. 

“Para Buenos Aires ya estamos trabajando. Desarmamos el auto para seguir evolucionando. La idea es estar en el Gálvez con el objetivo de hacer lo mejor posible y divertirnos”, cerró el ex campeón de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.