Logo
Imprimir esta página
Sábado, 09 Octubre 2021 23:48

“EL NEGRO” SÁNCHEZ FUE EL MÁS VELOZ

En el autódromo de la ciudad de Dolores la TC 1600 está llevando adelante el 8° episodio del certamen Luis Altuna, hoy por la tarde se llevó adelante la clasificación y súper clasificación en la cual Alfredo Sánchez a bordo del Fiat 600 que le entrega el Tía Marcela Competición y Willy Competición lograba quedarse con el “1”.

La actividad comenzaba con los dos entrenamientos previos a la clasificación, en el primer entrenamiento Adrián Petracca era quien marcaba el rumbo tras registrar un tiempo de 1:28.593, mientras que en el segundo entrenamiento quedaba en manos de Leonel Olivera quien cerraba su mejor vuelta en 1:28.779.

La actividad del día sábado se cerraba con las sesiones de clasificación y súper clasificación de la TC 1600, a la hora de clasificar era el de Ingeniero Maschwitz Leonel Oliveras tras recorrer el trazado en 1:29.037 quien se quedaba con el mejor tiempo y junto a Lucio Morales, Adrián Petracca, Alfredo Sánchez y Adrián Rodríguez eran los encargados de salir a la súper clasificación.

 A la hora de la súper clasificación era Alfredo Sánchez que con la unidad del Tía Marcela Competición y Willy Competición paralizaba los relojes en 1:28.375 para quedarse con la pole position y dejar como escoltas a Adrián Petracca y Leonel Oliveras, cuarto Adrián Rodríguez y Lucio Morales.

Mañana desde las 11:20 hs se pondrá en marcha el único parcial con Alfredo Sánchez y Adrián Petracca desde la primera fila. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1qkpLnlmqdH4q1POkUsBf72qWfSpv7mwM?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.