Logo
Imprimir esta página
Lunes, 11 Octubre 2021 23:35

“EL MONO” CANTÓ VICTORIA

La TC 1600 de A.L.M.A disputó la 8° fecha del campeonato 2021 en el Miguel Ángel Atauri de Dolores, donde Leonel Oliveras a bordo del Fiat 600 que le entrega MP Racing y Bocha Performance volvió a estar en lo más alto del podio. Alfredo Sánchez y Adrián Petracca completaron el podio.

Leonel Oliveras ganó por segunda vez en la TC 1600 con el Fiat 600 N° 3. Leonel Oliveras ganó por segunda vez en la TC 1600 con el Fiat 600 N° 3.

Cerca del mediodía del domingo se puso en marcha la única batería de la TC 1600 que quedo en manos del poleman Alfredo Sánchez, segundo Adrián Petracca y tercero Leonel Oliveras.

El telón de A.L.M.A en Dolores se cerraba con la final de la TC 1600, la carrera se ponía en marcha y metros más adelante se neutralizaba con Alfredo Sánchez marcándole el camino a Leonel Oliveras, Adrián Petracca, Alejandro Sifo, Lucio Morales componían el lote de punta, la final volvía a tener velocidad plena y la punta cambiaba de dueño en manos del “Mono” Oliveras que junto al “Flaco” Petracca daban cuenta del “Negro” Sánchez al ingreso a la recta, pero eso no iba a quedar así ya que en la curva del fondo Adrián Petracca capturaba la punta, más atrás Ale Sifo, Lucio Morales, “Petete” Sánchez y Adrián Rodríguez que había largado desde el fondo luchaban por el cuarto lugar. Las diferencias volvían a eliminarse ya que el “A.S” volvía a ingresar, la carrera se relanzaba y Adrián Rodríguez se colocaba como nuevo cuarto, con mitad de carrera cumplida en la curva de la tranquera Leonel Oliveras y Alfredo Sánchez daban cuenta de Adrián Petracca para ser primero y segundo respectivamente, más atrás “Petete” Sánchez hacia abandono de la final.

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros se preparaba para recibir al Fiat 600 N° 3 del MP Racing y Bocha Performance que bajo la conducción de Leonel Oliveras conseguía quedarse con la victoria y así el “Mono” logró triunfar por segunda vez en el año. La posición de escolta fue para el puntero del campeonato Alfredo Sánchez quien continúa estirando la diferencia en el campeonato, tercero Adrián Petracca de gran labor, cuarto Adrián Rodríguez de gran avance y quinto Lucio Morales de excelente fin de semana.

Alejandro Sifo, Agustín Dopico, Christian Bispo, Claudio Cortez y Walter Ruiz completaron los diez primeros de la final.

El campeonato extraoficial quedó así: 1° Alfredo Sánchez 160.5, 2° Adrián Rodríguez 124.5, 3° Adrián Petracca 118.5, 4° Leonel Oliveras 116, 5° Rodrigo Figueredo 90, 6° Alejandro Sifo 69.5, 7° José Luis Sánchez 63, 8° Jorge González-Claudio Cortez 63, 9° Lucio Morales 56 y 10° Agustín Dopico 54.5.

La 9° fecha tendrá lugar en el Autódromo de Buenos Aires los días 6 y 7 de noviembre.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1qkpLnlmqdH4q1POkUsBf72qWfSpv7mwM?usp=sharing

El podio de la TC 1600: Oliveras, Sánchez y Petracca.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.