:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 04 Diciembre 2021 20:05

“EL NEGRO” SÁNCHEZ FUE EL MÁS RÁPIDO

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata la TC 1600 se encuentra llevando adelante el último episodio del certamen 2021, a la hora de clasificar el líder del certamen Alfredo Sánchez fue el más veloz y sumo las primeras unidades para continuar estirando la ventaja en el torneo.

Alfredo Sánchez empieza a sentenciar el campeonato de la TC 1600 a su favor sumando los primeros puntos del fin de semana. Alfredo Sánchez empieza a sentenciar el campeonato de la TC 1600 a su favor sumando los primeros puntos del fin de semana.

La jornada del sábado comenzaba con el primer entrenamiento, en donde Adrián Petracca marcaba el camino luego de registrar 1:18.978, Alfredo Sánchez y Rodrigo Figueredo quedaban como escoltas. En la segunda salida a pista el “Negro” Sánchez cerraba su mejor vuelta en 1:19.099 y se quedaba con el último entrenamiento, Fernando González y el “Flaco” Petracca eran sus escoltas.

Bajo un cielo amenazante se llevaba adelante la última clasificación de la temporada, en donde Alfredo Sánchez con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición y Willy Motores lograba quedarse con el “1” tras marcar 1:19.298 y así poder sumar las primeras unidades del fin de semana y comenzar a acariciar la corona, Adrián Petracca quedaba como escolta, el tercer registro era para Fernando González, cuarto Lucio Morales y quinto Adrián Rodríguez. 

Leonel Oliveras, Rodrigo Figueredo, José Sánchez, Alejandro Sifo, Fernando Arcenillas cerraban el “Top Ten” de la clasifación.

Mañana desde las 11:35 hs se llevará adelante la primera batería con Alfredo Sánchez y Fernando González compartiendo la primera fila, mientras que la segunda serie comenzará a las 12:00hs con Adrián Petracca y Lucio Morales comandando el pelotón. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1zo5oiRtGt0ELiV1Ezh1BW6grO6LAmUhW?usp=sharing

Una nueva pole para Alfredo Sánchez en la TC 1600 con el auto del Tía Marcela y Willy Competición.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version