Logo
Imprimir esta página
Lunes, 16 Mayo 2022 09:35

GARCÍA Y BARZANA HEREDARON LAS VICTORIAS

Luego de las exclusiones por técnica, Pablo García ganó entre los titulares y Ariel Barzana se llevó la victoria en la final de invitados.

Pablo Garcia se llevó la victoria con el Fiat 600 AR Potenciación Pablo Garcia se llevó la victoria con el Fiat 600 AR Potenciación

La TC1600 dio por concluida una nueva fecha en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires. La actividad de la jornada se pondría en marcha con la clasificación para los pilotos invitados. Donde Ariel Barzana, con el auto de Lucio Morales, conseguiría la pole. En segundo lugar quedaría ubicado Nicolás Ramírez, invitado de Walter Natale. Y tercero se ubicaría Jonathan Scalvazzio a bordo del Fiat 600 de Adrián Petracca.

La final para los pilotos titulares se la llevaría Walter Natale pero sería excluido más tarde por técnica y la victoria quedaría en manos de Pablo García en la conducción del Fiat 600 que atiende el AR Potenciación. Segundo quedaría Fernando Arcenillas y tercero Leonel Oliveras.

La final para los invitados se llevaría a cabo por la tarde y Nicolás Ramirez conseguiría la victoria en pista. Sin embargo luego de la exclusión por técnica la victoria se la llevaría el poleman, Ariel Barzana, invitado de Lucio Morales con el Fiat 600 de su propia estructura.

Santiago Lasalle llegaría tercero pero también seria descalificado por técnica y Willy Sánchez quedaría segundo con el auto del campeón, Alfredo Sánchez. El último escalón del podio lo heredaría Fernando Casasco con la unidad de Alejandro Sifo.

Ariel Barzana se llevó la victoria entre los invitados con el auto de Lucio Morales

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1kWcuT9Iq1PP-WUvdeEywbhE6kj4souCB

El campeonato de manera extraoficial lo tiene como líder a Alfredo Sánchez 64 unidades, 2° Leonel Oliveras 51, 3° Lucio Morales 51, 4° Adrián Petracca 49, 5° Fernando Arcenillas 42.50, 6° J.L Sánchez - W. Natale 42, 7° Adrián Rodríguez 42, 8° Pablo García 30, 9° Leonardo Cuello 27, 10° Alejandro Sifo 26.50. 

La próxima fecha será la cuarta y se llevará a cabo el 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.