Logo
Imprimir esta página
Domingo, 17 Julio 2022 20:51

ADRIÁN RODRIGUEZ GANÓ EN LA TC1600

El de Merlo cambió pole por victoria en la quinta fecha del año y se acerca en la tabla de posición de la TC1600.

Adrián Rodríguez volvió a la victoria en la TC1600 Adrián Rodríguez volvió a la victoria en la TC1600

La actividad del día se pondría en marcha con la primera y única serie clasificatoria con Adrián Rodríguez largando desde la pole tras haberse quedado con la clasificación en el día de ayer. Sin embargo en el comienzo Walter Natale tomaría el liderazgo quedándose con la victoria vueltas más tarde. En segunda posición terminaría Alejandro Siffo y tercero finalmente seria Adrián Rodríguez.

La final se llevaría a cabo por la tarde en el veloz trazado número 5 del Autódromo de Buenos Aires. En la largada Siffo sobrepasaría a Natale capturando la punta sin embargo Adrian Rodríguez daría cuenta de ambos y comenzaría a dominar la final. Alejandro Siffo abandonaría en plena recta principal cuando transcurría la mitad de la carrera provocando el auto de seguridad.

En el relanzamiento Natale atacaría a Rodríguez hasta el final dando un gran espectáculo pero sin poder sobrepasarlo. Fue victoria para Adrián Rodríguez con el Fiat 600 del AR Potenciación. En segundo lugar quedaría ubicado Walter Natale, quien forma binomio con José Luis Sánchez, en la conducción del Fiat 600 del Caco Competición motorizado por el MP Racing. El último escalón del podio lo completaría el campeón Alfredo Sánchez a bordo del Fiat 600 del Tia Marcela Competición en conjunto con el trabajo de Willy Sánchez.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1AdiNJNsa0KkY8_sMOyEpVnWCLpVXI-7s

Extraoficialmente estos resultados lo mantienen como líder del campeonato al vigente campeón Alfredo Sánchez con 79. Lo siguen: 2° Adrián Rodríguez 66; 3° Sánchez-Natale 63; 4° Adrián Petracca 62; 5° Lucio Morales 52; 6° Leonel Oliveras 51; 7° Fernando Arcenillas 42,5; 8° Pablo García 42; 9° Leonel Cuello 32; 10° Alejandro Siffo 30,5.

La próxima fecha se llevará a cabo el 13 y 14 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.