:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 12 Septiembre 2022 12:17

RODRIGUEZ GANÓ Y SIGUE LÍDER EN LA TC1600

Adrián Rodríguez pudo revertir su sábado y volver a la victoria para seguir como líder en el campeonato de la TC1600.

Nueva victoria para Adrián Rodríguez Nueva victoria para Adrián Rodríguez

En el arranque de la octava fecha para la TC1600 el “Mono” Leonel Oliveras lograría quedarse con una nueva pole, tras haber conseguido la victoria el día sábado, con el Fiat 600 de su propia estructura motorizado por el MP Racing. Segundo, con una mínima diferencia, se ubicaría Adrián Rodríguez, y tercero el campeón Alfredo Sánchez.

La primera y única serie clasificatoria para la divisional se pondría en marcha un rato más tarde. En el arranque Adrián Rodríguez movería de buena manera capturando el liderazgo hasta que un problema mecánico lo llevaría a abandonar dejando la victoria en manos de Walter Natale. Segundo aparecería Ariel Fabricius en su regreso a la categoría y tercero finalmente seria Leonel Oliveras.

En el cierre de la jornada llegaría el turno de llevar a cabo la octava final de la temporada donde Adrián Rodríguez protagonizaría un carrerón largando desde el fondo y llegando a una nueva victoria con el Fiat 600 del AR Potenciación. Segundo terminaría, quien había sido el ganador de la final correspondiente a la séptima fecha, Leonel Oliveras. El podio lo completaría el subcampeón, el “Flaco” Adrián Petracca.

Tras cerrar la fecha doble en Dolores las posciones quedaron de la siguiente manera: 1° Adrián Rodriguez 123, 2° Leonel Oliveras 110, 3° Walter Natale - Jose Sánchez 108, 4° Alfredo Sánchez 107, 5° Adrián Petracca 102, 6° Lucio Morales 84, 7° Alejandro Sifo 51.50, 8° Fernando Arcenillas 48.50, 9° Pablo Garcia 42, 10° Leonardo Cuello 38.

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1Cxkb5pSTToyFeNs0w2lX80_JGEZIPZJI

 

La novena fecha se llevará a cabo el 15 y 16 de Octubre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version