:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 15 Octubre 2022 19:38

ADRIÁN RODRÍGUEZ BAJO EL AGUA

El de Merlo logró quedarse con una nueva pole dentro de la TC1600 bajo el agua en La Plata y estira aún más su ventaja en el liderazgo del campeonato.

Adrián Rodríguez se llevó la pole position en la TC 1600 bajo la la lluvia. Adrián Rodríguez se llevó la pole position en la TC 1600 bajo la la lluvia.

 

La novena fecha se puso en marcha en el día de hoy con un cielo totalmente cubierto sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. La actividad en pista comenzaría con la primera tanda de entrenamientos donde el campeón Alfredo Sánchez sería el más rápido con el Fiat 600 que le entrega el Tía Marcela Competición junto con Willy Sánchez. Segundo se ubicaría Walter Natale y tercero Leonel Oliveras.

Un rato más tarde llegaría el turno de llevar a cabo el segundo y último ensayo para la divisional. Lucio Morales se quedaría con lo mejor a bordo del Fiat 600 de su propia estructura junto al LW Racing. Sus escoltas serian Alejandro Sifo y Alfredo Sánchez.

En el cierre de la jornada llegaría la lluvia para la sorpresa de muchos justo cuando se daría comienzo a la clasificación. Adrián Rodríguez podría marcar un gran registro para quedarse con una nueva pole con el Fiat 600 del AR Potenciación. Segundo se ubicaría Leonel Oliveras y completando los mejores tres aparecería Walter Natale.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1aK2FXjf87RSb6FomWmM6useKOVcF5CkG

La actividad de la novena fecha del año se reanudará en el día de mañana a partir de las 8:20 Hs. con la única serie clasificatoria mientras que la final se llevará a cabo desde las 14:00 Hs. a 10 vueltas sobre la variante larga con chicana del trazado platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version