Logo
Imprimir esta página
Lunes, 22 Mayo 2023 11:41

EN LA TC1600 REGRESA LEO CUELLO

Leonardo Cuello será uno de los regresos en la cuarta fecha de la temporada para la TC1600 con la idea de estar presente en lo que resta del año.

Estamos en semana de carrera y se siguen confirmando regresos para una nueva cita del campeonato 2023 en el Roberto Mouras de La Plata. En este caso Leonardo Cuello confirmó su regreso en la TC1600 con muchos trabajos realizados sobre el Fiat 600 que atiende el AR Potenciación.

“Trabajamos en algunos cambios sobre el chasis de la mano de Adrián Rodríguez. También hicimos algunos cambios estéticos por gustos míos. No pudimos arrancar el año por la situación económica pero gracias a los amigos, familiares y sponsors que nos apoyan podemos volver.” Declaró el de Virrey del Pino.

“Trataremos de ser protagonistas. Voy a seguir aprendiendo del manejo ya que es mi segundo año en la categoría y busco ir avanzando de a poco por eso apuntamos a las mejoras del auto. Por suerte el grupo que me rodea tiene experiencia y mi preparador es de primer nivel.” Cerró Leo que ya piensa en su regreso el próximo fin de semana en el trazado platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.