Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 08 Marzo 2017 00:34

OTRO DEBUTANTE: LEO HEREDIA

El piloto de Pablo Nogues estará haciendo sus primeras armas en el automovilismo el próximo fin de semana en la primera fecha de la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Buenos Aires.

Leonardo Heredia debutará en la Promocional con el Fiat 600 N° 111 el fin de semana en el Gálvez. Leonardo Heredia debutará en la Promocional con el Fiat 600 N° 111 el fin de semana en el Gálvez.

Entre el 11 y 12 de Marzo el parque automotor de A.L.M.A. Nueva Generación tendrá caras nuevas en el marco de la primera fecha de la temporada 2017. Una de ellas será la de Leonardo Heredia quien hará sus primeras armas en el automovilismo deportivo con el Fiat 600 ex Alejandro Junco que será preparado por el equipo de Diego Pulley, el San Miguel Motor Sport. El piloto de la zona de Pablo Nogues llega a la Promocional con experiencia en las picadas y será su primera vez con un auto de carrera que ya está listo para el debut. Irá con el N° 111 en los laterales. 

“Al Fiat 600 se le hizo un service, unas modificaciones al motor y chasis y sobretodo en lo estético. En circuito nunca corrí. Antes lo hice pero en picadas así que será mi primera vez con un auto de carrera. Por eso lo único que quiero es sumar experiencia y adaptarme al auto después creo que los resultados se van a ir dando solos. Hay mucho por aprender”, comentó el piloto de Pablo Nogues. 

“Estamos luchando todavía con el tema presupuesto para ir. Lo más seguro es que lleguemos al Gálvez. Correr en el Autódromo es lo que más quería, es el sueño del pibe debutar en este circuito, por lo menos para mí. Estoy re ansioso, quiero que se pase la semana y ya estar ahí”, cerró Heredia.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.