Logo
Imprimir esta página
Martes, 24 Julio 2018 15:13

EN EL GÁLVEZ REGRESA NEHUEN PERALTA

El piloto de Ituzaingo regresará a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación después de tres carreras sin actividad. En el Coliseo Porteño volverá a subirse al Fiat 600 N° 51 del Porcel Racing.

Nehuen Peralta volverá a la Promocional el próximo fin de semana en la 6° fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires. Nehuen Peralta volverá a la Promocional el próximo fin de semana en la 6° fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

Pasaron 3 fechas para que Nehuen Peralta vuelva a subirse a un auto de carrera. Su debut fue el pasado 6 de Mayo en el Autódromo La Plata donde logró un 16° puesto en la final. A partir de ahí decidió junto al Porcel Racing hacer un parate para acomodar como corresponde todo el auto y sacarle los vicios que mostró en la única competencia que disputó este año. 

Después de mucho trabajo que realizó el equipo a cargo de Luis Porcel, Nehuen realizó una jornada de entrenamientos la semana pasada en el Autódromo de Buenos Aires en donde buscó exigir el Fiat 600 N° 51 arrojando muy buenos resultados y evidenciando mejoras en el potencial tanto en el chasis como en el motor. 

Una prueba que dejó conforme a ambas partes y es por eso que llegan más firmes y con expectativas renovadas al 6° compromiso del año de la Promocional el próximo 28 y 29 de Julio en lo que será su regreso a la divisional en el Circuito 5 del Gálvez. 

“La prueba fue más que positiva. Logramos sacarle el problema que tenía la caja porque en la fecha anterior que corrimos no entraba la tercera y la cuarta. Ahora funciona excelente. No probamos con el piso seco porque el miércoles estaba medio inestable y la pista bastante húmeda. Igual fue buena la prueba para ir acostumbrándome a las reacciones del auto”, analizó Nehuen. 

“Mis objetivos para el fin de semana es terminar todas las sesiones, clasificación, serie y final, y aprender de los que tenga adelante”, cerró el joven piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires que afrontará su segunda experiencia en la competitiva clase Promocional. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.