Logo
Imprimir esta página
Martes, 07 Mayo 2019 19:40

CHRISTIAN “LA MULA” CASTRO PEGA LA VUELTA

El piloto de Merlo volverá a la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en la 3° fecha del año que será en La Plata. Irá con el N° 50 en los laterales del Fiat 600 que compartirá con su hijo Ulises.

"La Mula" Castro volverá con el N° 50 en los laterales de su Fiat 600. "La Mula" Castro volverá con el N° 50 en los laterales de su Fiat 600.

La 3° fecha de A.L.M.A. está a la vuelta de la esquina. Entre el 11 y 12 de Mayo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, la categoría volverá a salir a pista en un nuevo fin de semana a puro automovilismo en el que Christian Castro concretará su regreso a la Promocional con el Fiat 600 N° 50 que compartirá con su hijo Ulises, quien seguirá sumando experiencia en la divisional. 

El experimentado piloto de Merlo será una de las reincorporaciones que tendrá la “Promo” en el trazado platense con un auto que está en la última etapa de preparación y que en los próximos días quedará listo con la mejor puesta a punto para que “La Mula” pueda ser competitivo y hacer el domingo una buena carrera. Esta temporada, Castro estará a cargo de la atención del motor mientras que junto a Jorge D´alfonso trabajarán en el chasis. 

“La idea era volver la carrera pasada pero me entregaron muy justo el motor y no quisimos ir con un auto que no sabíamos cómo se iba a comportar. Por eso la dejamos pasar y este fin de semana vamos a volver mejor armados y con todas las intenciones de ser competitivos. Vamos a trabajar con mi equipo para conseguir un buen resultado”, comentó Christian Castro quien esta temporada volverá a formar binomio con su hijo Ulises quien se está preparando para correr en la 4° fecha el 9 de Junio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.