Logo
Imprimir esta página
Viernes, 11 Junio 2021 12:45

CAMBIO DE ESTRUCTURA PARA RICHAR

Se vienen cambios para Nicolás Richar quien deja el equipo JRT de Juan Sbarra y se suma al Fagnani Racing para la próxima cita.

Nicolás Richar se suma al equipo Fagnani Racing a partir de la próxima fecha del campeonato 2021. Nicolás Richar se suma al equipo Fagnani Racing a partir de la próxima fecha del campeonato 2021.

Van ocurriendo cambios en la Clase 2, en esta ocasión quien se aleja del JRT es Nicolás Richar por los resultados no favorables y de común acuerdo se aleja de la estructura que encabeza Juan Sbarra. El piloto que supo se campeón en la Clase 3 en la temporada 2018 se incorpora al Fagnani Racing con un Fiat Uno que hasta la fecha pasada lo manejaba Cristian Malacasa. 

“Debido a la mala racha me fui del equino, no es por mal funcionamiento ni por otro problema. El tema fue de confianza en mí que no lograba los resultados que pretendíamos con el equipo por eso decidí en cambiar de aire. Lo hablé con Juan Sbarra y los integrantes del equipo y la desvinculación fue en buenos términos”, contó Nicolás. 

“Pensé en bajarme, pero dije veo como me siento en otro lado y justo se había desocupado el auto de Sebastián Fagnani. Hablamos y se llegó a un acuerdo. Para la semana que viene vamos a encarar una prueba, falta plotear el auto y vamos a ver qué pasa”, agregó el de Adrogue sobre su llegada al Fagnani Racing. 

“Yo nunca cambié de equipo. Siempre trato de ser fiel a lo mío pero en este momento estoy en un año de cambios. Asi que voy apostar al equipo de Fagnani a ver qué sucede”, finalizó la nueva incorporación que tendrá la estructura situada en la localidad de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.