:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de San Isidro ganó en la cuarta fecha para la Clase 2 con el Fiat Uno del Novoa Sport y se sumo a lo más alto de un campeonato apretado.

En Concepción del Uruguay, Nicolás Repollo se llevó la súper clasificación y sumó una nueva pole dentro de la Clase 2 en la cuarta fecha del año.

Damián Galliano y su invitado, Tomás Fineschi, se llevaron todo lo que se puso en juego en el día para la Clase 2.

El joven Matías Sánchez logró adjudicarse una nueva pole entre los pilotos titulares de la Clase 2 por la tercera fecha del año en el circuito 8 del Gálvez.

Damián Galliano volvió de la mejor manera cambiando pole por victoria en la segunda final del año para la Clase 2.

El piloto de San Isidro volvió de la mejor manera y se quedó con la segunda clasificación del año para la Clase “2”.

El piloto de la zona de San Isidro para la segunda cita del año que será el 17 de Abril en el Autódromo de La Plata se incorpora al Ibarra Competición.

En el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se abrió el telón del campeonato 2022 para la Clase 2, donde el debutante Matías Sánchez con el Fiat Uno del Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación se quedó con todo, Nicolás Repollo y Diego Marga completaron el podio.

En el circuito N°9 del autódromo capitalino la Clase 2 de A.L.M.A abrió el telón de la temporada 2022, con la sesión clasificatoria en la cual Matías Sánchez con el Fiat Uno N°37 que le entrega el Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación lograba ser el más veloz.

El  joven piloto de Matheu va por su primera temporada completa en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno atendido por el JRT Chasis y los motores de Andrés Coronel.

Luego de una muy buen temporada en la Promocional, el joven piloto de Hurlingham pegará el salto y debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno ex Ariel Cordani. El Fagnani Racing será su nuevo equipo.

El piloto de San Isidro le puso un moño a una temporada estupenda en la Clase 2. Con el Fiat Uno del Novoa Sport-Carranza Motores se quedó con la victoria en la última fecha del año en La Plata dejando en claro porque es el subcampeón de la categoría.

Nicolás Repollo con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores se quedó con una pole de la Clase 2 y de esta manera empieza a definir el subcampeonato a su favor.

Ante la consagración anticipada del binomio Sebastián Sánchez-Nicolás Lago, este último responsable de conseguir la victoria en la última fecha en Buenos Aires nos cuenta como vivió el año en el campeonato de la Clase 2 de A.L.M.A.

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante el 9° capítulo del torneo 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en donde Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno que le entrega el DT Racing Y MP Racing el cual comparte con Sebastián Sánchez consiguió quedarse con la victoria y además consagrase campeón de la con una fecha de anticipación, Damián Galliano y Pablo Blanco completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A abrió el telón de la 9°fecha en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con los entrenamientos y la clasificación, la cual quedó en manos de Nicolás Lago que a bordo del Fiat Uno que le entrega MP Racing y DT Racing sumo la primera unidad del fin de semana.

Federico y Facundo Gioverrano van al Gálvez con el Fiat Uno de Clase 2 con la intención de sumar puntos para afianzarse entre los mejores del campeonato.

Sin descansar, el piloto de Floresta trabajó a pleno en la previa de la 9° fecha de la Clase 2 con el fin de continuar por el camino de los buenos resultados en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Página 1 de 18

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version