:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Victoria de Nicolás Lago en la final de la Clase 2 en el circuito largo con chicana de La Plata. El de Tigre quien hace binomio con Sebastián Sánchez quedó habilitado para pelear por el campeonato. El podio fue completado por Ezequiel Luongo y Nicolás Richar.

El de Adrogue logró su primera clasificación en la Clase 2 de A.L.M.A. en su primera carrera con el Fagnani Racing que como equipo también por primera vez quedó al tope de la “qualy”.

Joaquín Pintos se prepara la para próxima cita que está confirmada para el 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata.

El futuro piloto del Gauna Motorsport probó este miércoles pensando en su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. en la segunda parte del campeonato 2021.

El piloto de Escobar compró el Fiat Uno que era de Gabriel Pesce y se sumará al equipo Heiss Racing a partir de la próxima fecha del campeonato 2021.

Se vienen cambios para Nicolás Richar quien deja el equipo JRT de Juan Sbarra y se suma al Fagnani Racing para la próxima cita.

La Clase 2 de A.L.M.A. corrió en La Plata en una fecha especial con invitados que dejó los triunfos de Nicolás Repollo y Nicolás Lago.

La Clase 2 de ALMA dio inicio a la tercera fecha del certamen 2021 en el autódromo de La Plata con la sesión de entrenamientos y la clasificación en la cual Ezequiel Luongo consiguió sumar las primeras unidades del fin de semana tras lograr el mejor tiempo.

El joven piloto de Matheu debutó en la categoría con el Fiat Uno ex Juan Di Matteo logrando un décimo puesto en la final lo que le permitió sumar los primeros puntos del campeonato.

El telón del fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata se cerraba con la final de la Clase 2 de A.L.M.A., la cual quedaba en manos de Ezequiel Luongo que con el Fiat Uno que le entrega Novoa Sport y Gauna Motorsport regresó a la victoria. Segundo fue Nicolás Lago y tercero Nicolás Repollo.

La Clase 2 de ALMA puso en marcha la segunda fecha del campeonato 2021, en el Roberto Mouras de La Plata con la jornada de clasificación la cual tuvo en lo más alto a Nicolás Lago.

El piloto de Escobar se subió por primera vez al podio en la Clase 2. Fue en Gualeguaychú en la fecha apertura del campeonato “Luis Altuna” en donde terminó 3° con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

El joven piloto de San Miguel concretará después de unos años su regreso a la Clase 2 de A.L.M.A. en la próxima fecha que será en La Plata. El Fiat Uno será atendido por el GS Sport y motorizado por Diego Heiss.

El subcampeón de la Clase 2 arrancó con el pie derecho a fondo logrando la victoria en la primera fecha del año en Gualeguaychú con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores.

En el Autódromo de Gualeguaychu la Clase 2 dio comienzo al torneo 2021 con el “G.P” Ruben´s Fotos, el cuál quedó en manos de Nicolás Repollo quien con el Fiat Uno que alista Novoa Sport y Carranza Motores se llevó una nueva victoria en la divisional. Nicolás Lago fue su escolta y Cristian Malacalza ocupó el tercer lugar.

Los pilotos de San Isidro buscarán meterse entre los 5 de adelante en la Clase 2 con el Fiat Uno número 14 del equipo Mecánica FG.

El de Tigre, dos veces campeón de la Clase 2, vuelve a la categoría con su viejo amor el Fiat Uno que tantas alegrías le dio en las temporada 2015 y 2016. Contará con atención de Fabián Carranza.

Para este 2021 el binomio Pablo y Joaquín Pintos tiene la vara alta y buscará mejorar el estupendo campeonato que realizaron en la temporada pasada dentro de la Clase 2.

Página 1 de 16

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version