:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 8° fecha del certamen “Luis Altuna” en el Miguel Ángel Atauri de Dolores, donde Nicolás Lago con el Fiat Uno que le entrega el MP Racing y DT Racing consiguió quedarse con una victoria clave en función del campeonato. Ezequiel Luongo y Nicolás Repollo completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A puso en marcha la actividad de la 8° fecha de la temporada en Dolores con la clasificación y súper clasificación, las cuales quedaron en manos de Nicolás Lago que a bordo del Fiat Uno que le entrega MP Racing y DT Racing obtuvo las dos primeras unidades del fin de semana.

El joven piloto de San Fernando afirma que van por la buena senda junto a su equipo evolucionando y mejorando fecha tras fecha en la competitiva Clase 2 con el Fiat Uno N° 12.

El joven piloto de Campana viene haciendo una buena temporada dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. y junto a su padre Sergio van por un cierre de campeonato con las mejores expectativas.

El piloto de San Isidro cambiará de categoría a partir de la próxima fecha la cual será en Concepción del Uruguay. Dejará la Clase 3 para sumarse a la Clase 2 con un Fiat Uno que compró en la previa de la carrera.

El piloto de San Martin será otro de los que regresará a las pistas el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Después de no estar presente en el Gálvez, el piloto de Grand Bourg regresa a la Clase 2 con nuevo equipo. Se incorpora al Fagnani Racing y contará con la motorización de Leandro Lamuedra.

En el Gálvez la Clase 2 llevó adelante el GP “Autoclima Pilar” correspondiente a la 5° fecha del campeonato, donde Nicolás Richar a bordo del Fiat Uno que alista Fagnani Racing y Del Ponte Potenciación logró una victoria inolvidable y la primera dentro de la divisional, Ezequiel Luongo y Nicolás Lago completaron el podio.

La Clase 2 de A.L.M.A. disputó hoy por la tarde la 5° clasificación de la temporada 2021 en el Coliseo Porteño, donde Gastón Maraslioglu a bordo del Fiat 147 que le entrega Forgue Race y Heiss Motores logró su primera pole en la categoría.

El piloto de Boulogne llega con el envión anímico de estar entre los cinco mejores la fecha pasada y en el Gálvez buscará terminar en la zona de podio con el Fiat Uno del Heiss Racing.

Victoria de Nicolás Lago en la final de la Clase 2 en el circuito largo con chicana de La Plata. El de Tigre quien hace binomio con Sebastián Sánchez quedó habilitado para pelear por el campeonato. El podio fue completado por Ezequiel Luongo y Nicolás Richar.

El de Adrogue logró su primera clasificación en la Clase 2 de A.L.M.A. en su primera carrera con el Fagnani Racing que como equipo también por primera vez quedó al tope de la “qualy”.

Joaquín Pintos se prepara la para próxima cita que está confirmada para el 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata.

El futuro piloto del Gauna Motorsport probó este miércoles pensando en su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. en la segunda parte del campeonato 2021.

El piloto de Escobar compró el Fiat Uno que era de Gabriel Pesce y se sumará al equipo Heiss Racing a partir de la próxima fecha del campeonato 2021.

Se vienen cambios para Nicolás Richar quien deja el equipo JRT de Juan Sbarra y se suma al Fagnani Racing para la próxima cita.

La Clase 2 de A.L.M.A. corrió en La Plata en una fecha especial con invitados que dejó los triunfos de Nicolás Repollo y Nicolás Lago.

La Clase 2 de ALMA dio inicio a la tercera fecha del certamen 2021 en el autódromo de La Plata con la sesión de entrenamientos y la clasificación en la cual Ezequiel Luongo consiguió sumar las primeras unidades del fin de semana tras lograr el mejor tiempo.

Página 1 de 17

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version