:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Mauro Gautier ganó por primera vez en una final accidentada para la Clase 2 sobre el trazado número 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Matías Sánchez logró su tercera pole consecutiva dentro de la Clase 2 y mañana buscará seguir descontando en la pelea por el campeonato.

El piloto de Adrogue será el encargado de cerrar el año sobre el Fiat Uno que comparte en binomio junto a Nicolás Vázquez.

Damián Galliano sumó su tercera victoria de la temporada y estira su ventaja en el liderazgo del campeonato de la Clase 2.

Matías Sánchez viene de ganar en Dolores y logró su segunda pole consecutiva en la Clase 2 bajo la lluvia en el Roberto Mouras de La Plata.

Matías Sánchez pudo revertir el sábado y quedarse con una nueva victoria dentro de la Clase 2 para acortar diferencia en la pelea por el título.

Nico Repollo se encontró con la victoria a falta de media vuelta para el final luego de un problema mecánico de Matías Sánchez.

Nicolás Vázquez ganó por primera vez en la sexta final del año mientras que Mauro Curti se llevó la final para los invitados con el auto de Diego Tusa.

El joven piloto de Pilar logró quedarse con la clasificación entre los pilotos titulares y largará adelante la sexta final del año para la Clase 2.

El piloto de Escobar se sumará dentro de la Clase 2 a partir de la próxima fecha formando binomio con el experimentado Gastón D´Angelo.

Nicolás Lago volvió dentro de la Clase 2 para lucir el “1” conseguido junto con su binomio Sebastián Sánchez con un gran cuarto puesto.

Nicolás Repollo cambió pole por victoria y sumó su segundo triunfo consecutivo en el regreso de la Clase 2 al circuito 6 del coliseo porteño.

El último ganador de la divisional se llevó una nueva clasificación por la quinta fecha del año en el exigente circuito 6 del autódromo capitalino.

El piloto de Acasusso deja el ERC Racing para sumarse al equipo de Escobar a partir de la quinta fecha del año.

El piloto de San Isidro ganó en la cuarta fecha para la Clase 2 con el Fiat Uno del Novoa Sport y se sumo a lo más alto de un campeonato apretado.

En Concepción del Uruguay, Nicolás Repollo se llevó la súper clasificación y sumó una nueva pole dentro de la Clase 2 en la cuarta fecha del año.

Damián Galliano y su invitado, Tomás Fineschi, se llevaron todo lo que se puso en juego en el día para la Clase 2.

El joven Matías Sánchez logró adjudicarse una nueva pole entre los pilotos titulares de la Clase 2 por la tercera fecha del año en el circuito 8 del Gálvez.

Página 1 de 18

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version