Pablo Blanco se llevó serie y final en la Clase 2 para quedar a un paso de lograr el cometido cuando restan tres fechas para el cierre de la temporada.
Leonardo Guisci volvió a la victoria en una entretenida final para la Clase 2 por la cuarta fecha del año sobre el trazado perimetral con chicana del autódromo platense.
Pablo Blanco volvió a quedarse con todo en la segunda fecha y se saca una buena diferencia en el campeonato con el Fiat Uno del Heiss Racing motorizado por Lamuedra.
El joven piloto de Matheu se llevó todos los puntos en juego en el arranque de la temporada la para Clase 2 con el Fiat Uno que alista el Heiss Racing con el trabajo en el motor de Lamuedra.
En la última fecha del año para la Clase 2 Pablo Blanco volvió a lo más alto del podio con Joaquín Pintos y el campeón, Nicolás Repollo, como escoltas.
Pablo Blanco se tomó revancha y consiguió su primera victoria en San Nicolás mientras que Agustín Gajate se quedó con la final para los invitados con el auto de Gastón Prieto.
Nicolás Repollo se terminó quedando con la pole por duplicado y largará adelante las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha de la temporada en Concepción del Uruguay.
Joaquín Pintos se subió por primera vez a lo más alto del podio tras terminar entre los tres mejores en ambas finales de la cuarta fecha para la Clase 2.