Logo
Imprimir esta página
Sábado, 10 Julio 2021 19:35

LA PRIMERA PARA AMBOS

El de Adrogue logró su primera clasificación en la Clase 2 de A.L.M.A. en su primera carrera con el Fagnani Racing que como equipo también por primera vez quedó al tope de la “qualy”.

El Fiat Uno del Fagnani Racing y la primera pole en la Clase 2 con su nuevo piloto Nicolás Richar. El Fiat Uno del Fagnani Racing y la primera pole en la Clase 2 con su nuevo piloto Nicolás Richar.

En la jornada fría y ventosa del sábado la Clase 2 de A.L.M.A. llevó a cabo las tandas de entrenamientos en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata (4.400 metros). En la primera salida a pista el dominador terminó siendo Ezequiel Luongo con un registro de 1:52.153; mientras que en el segundo ensayo Nicolás Lago fue el más rápido con un tiempo de 1:51.743, un resultado que le permitió ser el mejor de la general.

Al momento clasificar Nicolás Richar fue el más rápido, el piloto de la localidad de Adrogue (ex campeón de la Clase 3) estableció un tiempo de 1:51.742 logrando su primera pole position en su primera competencia junto al Fagnani Racing. En una “qualy” apretada (los tres primeros quedaron encerrados en menos de una décima) las principales posiciones las ocuparon Ezequiel Luongo, Nicolás Repollo, Martín Nucifora y Gastón Prieto, el defensor del Fiat 147.

El domingo continuará la actividad para la Clase 2 con las series complementarias a partir de las 11:10 hs. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1guOF87RK7WZJxKng935dR0ApLoTWasMW?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.