Logo
Imprimir esta página
Domingo, 17 Julio 2022 21:10

EN LA CLASE 3 GANÓ MATÍAS MASCHIO

El líder del campeonato volvió a ganar en el regreso de la categoría al exigente trazado número 6 del Autódromo de Buenos Aires.

Maschio y una nueva victoria Maschio y una nueva victoria

La actividad de la jornada para la Clase 3 comenzaría con la primera de las dos series clasificatorias en el regreso al trazado número 6 del coliseo porteño luego de cinco años. Matías Maschio largaría desde la mejor posición y conseguiría quedarse con la victoria sin grandes inconvenientes. La segunda posición la ocuparía el campeón, Sebastián Ibarra, y tercero seria Nazareno Iglesias.

La segunda batería se llevaría a cabo en continuado y la victoria quedaría en manos de Matías Devoto. En segunda posición terminaría Sami Rafu y tercero el subcampeón Diego Baldassin con el Chevrolet Corsa de su propio equipo con el trabajo en el motor de Enrique Bustos.

La final se llevaría a cabo en el cierre de la jornada y tendría varias apariciones del auto de seguridad. Matías Maschio lograría llevarse una nueva victoria de punta a punta con el Chevrolet Corsa que le entrega el Tusa Sport.

Segundo quedaría ubicado el campeón y último ganador, Sebastián Ibarra, con el Renault Clio del Ibarra Competición en conjunto con el trabajo del MP Racing. El podio lo completaría Matías Devoto en la conducción del Renault Clio del equipo Al Límite con el trabajo en la planta impulsora de Martínez Motores.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1MGU1apvavaTtQY5ASq1eshRYvJ5C0c6H

Extraoficialmente Matías Maschio se aleja en la cima del campeonato con 141,5 puntos. Las principales posiciones las ocupan: 2° Sebastián Ibarra 102; 3° Matías Devoto 89; 4° Nazareno Iglesias 87,5; 5° Hernán Signorelli 62; 6° Diego Baldassin 61,5; 7° Cesar Ruggero 44; 8° Di Matteo-Tardivo 25; 9° Julián Tevez 25; Gastón Brown 22.

La sexta fecha del calendario se llevará a cabo el 13 y 14 de Agosto en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.