:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El líder del campeonato volvió a ganar en el regreso de la categoría al exigente trazado número 6 del Autódromo de Buenos Aires.

Matías Maschio consiguió una nuevo pole dentro de la Clase 3 y largará adelante la quinta final del año en el circuito 6 del autódromo capitalino.

El piloto de la zona de Munro regresará a la categoría luego de varios años para sumarse a la numerosa Clase 3.

 

La joven de Luján retornará dentro de la Clase 3 para disputar la quinta fecha del año en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires.

El joven piloto de Campana se baja de la TC1100 para incorporarse a la numerosa Clase 3 a partir de la próxima fecha.

El campeón anunció su retiro momentáneamente de la categoría y se despidió ganando en un carrerón para la Clase 3.

Sebastián Ibarra se llevó la súper clasificación en la cuarta fecha del año para la Clase 3 con el Renault Clío del Ibarra Competición.

Una cara nueva tendrá la categoría este fin de semana ya que Tomás Andino tendrá su debut absoluto dentro del automovilismo sumándose a la Clase 3.

Ignacio Ortiz sigue progresando dentro de la Clase 3 y consiguió su mejor resultado en la categoría con el Gol AB9.

En la Clase 3 la victoria se la llevó Matías Maschio entre los titulares mientras que su invitado, Juan Benedetti, ganó su final.

Matías Maschio fue el más rápido a la hora de clasificar entre los titulares de la Clase 3 y largará adelante la tercera final de la temporada.

Matías Maschio se quedó con la victoria en la Clase 3 y sumó su segundo triunfo consecutivo con el Chevrolet Corsa del Tusa Sport.

 

La Clase 3 de A.L.M.A se encuentra llevando a cabo la segunda fecha de la temporada en el Roberto Mouras de La Plata, donde Sebastián Ibarra logró quedarse con la pole position a bordo del Renault Clío que le entrega el MP Racing y Ibarra Competición.

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la Clase 3 dio comienzo a la temporada 2022, finalmente Matías Maschio fue el ganador a bordo del Chevrolet Corsa del Tusa Sport y Carranza Motores, Sebastián Ibarra y Matías Devoto completaron el podio.

La Clase 3 de A.L.M.A abrió el telón temporada 2022 en el autódromo de Buenos Aires, donde Sebastián Ibarra se quedó con la pole position arriba del Renault Clío que le entrega el MP Racing y Ibarra Competición.

El joven de Berazategui correrá en la Clase 3 en binomio con Sebastián Ibarra. Se subirá al Renault Clío con la intención de retener el título conseguido en 2021.

El piloto del Ibarra Competición logró el campeonato de la Clase 3 de manera anticipada a la final. En las series se definió el título a favor del Renault Clío de Sebastián Ibarra quien alcanzó su primer campeonato en la categoría.

En la variante larga con chicana del autódromo platense la Clase 3 de A.L.M.A llevó a cabo la sesión clasificatoria, en la cual el “1” quedó para Sebastián Ibarra quien sumó las primeras unidades de la fecha y se acerca al título.

Página 1 de 9

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version