:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

En la Clase 3 triunfo de Matías Devoto en el Mouras de La Plata con el Renault Clío. Lo escoltaron en el podio Pablo Minardi y Sebastián Ibarra.

El piloto de San Martín fue el más rápido de la clasificación en la Clase 3 de A.L.M.A. que está realizando la 4° fecha de la temporada 2021 en La Plata.

Ignacio Ortiz debutó en la tercera fecha de la Clase 3 con pilotos invitados que se llevó a cabo en La Plata. De cara a la próxima carrera está haciendo mejoras y un repaso general en el Gol número 48.

Matías Devoto con Renault Clío ganó en la final de titulares y Leonardo “El Colo” Guisci con Fiat Uno se quedó con la victoria en la competencia de invitados.

En el Roberto Mouras de La Plata la Clase 3 de A.L.M.A dio inicio al tercer episodio del torneo “Luis Altuna”, en donde Matías Maschio comenzó sumando los primeros puntos tras lograr quedarse con el mejor tiempo en la clasificación.

El hijo del experimentado Pablo Rafú será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 de A.L.M.A. El de Pilar correrá con un Suzuki Fun del CG Racing y motores de Leandro Lamuedra.

El joven piloto de Villa Adelina debutó en la Clase 2 con el auto de Ezcurra mientras que en la Clase 3 logró un 10° puesto en la final. En la 3° fecha que será con invitados correrá junto a Diego Marga con el Fiat Palio del ERC Racing.

El piloto de San Martín le dio a la marca del “rombo” la primera victoria en la Clase 3 de A.L.M.A. y se prendió en la lucha por el campeonato luego de un fin de semana contundente en el Autódromo de La Plata.

La Clase 3 de A.L.M.A. puso segunda en el “Roberto Mouras” de La Plata y llevó adelante una nueva fecha del campeonato “Luis Altuna”, en donde Sebastián Ibarra con el Renault Clío que le entrega el Ibarra Competición y MP Racing consiguió ganar por primera vez en la categoría. Renzo De Sousa y Diego Baldassin completaron el podio.

En la variante larga con chicana la Clase 3 puso en marcha la segunda fecha del torneo Luis Altuna con la clasificación, en la cual Sebastián Ibarra logro marcar el mejor registro y quedarse con la pole.

El de San Miguel venía sufriendo una falla en el carburador y gracias al trabajo de su equipo logró recuperarse y terminar quinto en la primera final del año en Entre Ríos sumando puntos para el campeonato de la Clase 3.

El piloto de la zona de Boulogne, ex campeón 2010 de la Clase 2, regresará a la categoría para formar parte de las filas de la Clase 3. Lo hará con un Ford Ka del equipo Al Límite con motores de Enrique Bustos.

En Gualeguaychú la Clase 3 de A.L.M.A. dio inicio al torneo 2021 y Cesar Ruggero con el Suzuki Fun de Al Limite Competición y Del Guercio Motores cantó victoria por primera vez. El segundo lugar fue para Diego Baldassin y Cesar Vázquez ocupó el último lugar del podio.

El nuevo equipo de la familia Salvi hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en la primera fecha del año con Lola Inghiotti como piloto.

El equipo de Villa Martelli formará parte del campeonato 2021 de la Clase 3 de A.L.M.A. con un Renault Clío que manejará Martín Piccione.

El piloto de El Palomar deja en óptimas condiciones el Fiat Uno con el que competirá en la Clase 3 de A.L.M.A. con la idea de ser protagonista.

El piloto de Villa Martelli prepara un Chevrolet Corsa nuevo para concretar su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A. en la temporada 2021.

El piloto de Beccar buscará en 2021 a meterse una vez más entre los puestos de adelante en la Clase 3 de A.L.M.A. luego del 5° lugar conseguido en el campeonato 2020 con el Chevrolet Celta.

Página 1 de 8

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version