Logo
Imprimir esta página
Martes, 05 Octubre 2021 11:09

PORTA CON GANAS DE SER COMPETITIVO

El piloto de San Miguel llega con todas las ganas de ser competitivo en la 8° fecha del año que será para la Promocional en el Autódromo de Dolores el 9 y 10 de Octubre.

Juan Francisco Porta irá a Dolores con ganas de ser protagonista y cortar con la mala suerte. Juan Francisco Porta irá a Dolores con ganas de ser protagonista y cortar con la mala suerte.

En Concepción del Uruguay una falla eléctrica no le permitió ser protagonista en la primera final de la 6° fecha. Sin embargo una notable recuperación gracias al buen funcionamiento del auto, le permitió a Juan Francisco Porta terminar en el 8° puesto en la segunda competencia de la 7° fecha logrando sumar puntos para acomodarse 11° en el campeonato. En la próxima cita buscará volverse con un buen colchón de puntos para meterse entre los diez mejores de la temporada 2021. 

El 9 y 10 de Octubre la Promocional se presentará en el Autódromo de Dolores por el 8° compromiso del año y el piloto de San Miguel llega con todas las ganas de estar entre los de adelante sabiendo que están teniendo el potencial para concretarlo si es que el factor suerte lo acompaña. Algo que lo complicó la fecha pasada pero es consciente que con trabajo se ayuda a la suerte y con el respaldo de todo el My Friend´s Competición intentarán meterse entre los puestos de vanguardia el fin de semana. 

“Dolores es un circuito que me gusta. Hicimos podio y funcionamos muy bien. Es muy técnico y distinto al resto. Ya tenemos el auto listo para la carrera. Estamos terminando de armar los otros dos autos del equipo que son los de Sebastián Arrache y del binomio Galante-Oliva. Vamos con todas las intenciones de andar bien como lo hacemos todas las fechas”, contó Porta. 

“Esperemos que el auto se porte bien y que nos acompañe la suerte. La idea es redondear los resultados y disfrutar un nuevo fin de semana de carrera. Quiero agradecer a Rectificadora AMG, Gabriel y Alfredo, Miguel de Extraporch, AutoZona, Frene Max, a los chicos del taller, Pablo Ribas, Martin que es el encargado del chasis, a Tope, Fede, Javi, Daniel Croce y a todas las personas que nos ayudan en cada fecha”, concluyó el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.