:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de General Rodríguez regresará dentro de la TC1000 B para ser parte del cuarto compromiso del año en Concepción del Uruguay.

El de Morón viene de conseguir dos podios seguidos dentro de la TC1100 B y buscará la victoria en Concepción del Uruguay.

Marcelo Rodríguez regresó a la categoría dentro de la TC1100 B y se mostró conforme con su rendimiento en conjunto con el del auto.

Axel Burgos consiguió su tercera victoria consecutiva y Nicolás Ramírez ganó entre los invitados con el auto de Rodrigo Reschini.

En la TC1100 B la clasificación para los pilotos titulares se la llevó Nicolás Zele y largará desde la pole la tercera final del año.

Axel Burgos consiguió su segunda victoria consecutiva y se afianza en el liderazgo del campeonato de la TC1100 “B”.

Axel Burgos viene de conseguir la victoria en el arranque del año y se quedó con la pole en la segunda fecha del año.

El piloto de la zona de Merlo analiza como fue su debut en la TC 1100 B con la atención del LW Racing. Ahora ya comienza a pensar en llegar de la mejor manera al 16 y 17 de Abril que será la segunda cita del año para A.L.M.A. en La Plata.

El joven piloto de la localidad de Grand Bourg regresó a la TC 1100 B, ex Promocional, con un auto que cuenta con el trabajo de manera íntegra del LW Racing.

La TC 1100 B de A.L.M.A abrió el certamen 2022 en la variante N°9 del autódromo porteño, donde Axel Burgos con el Fiat 600 del Burgos Racing consiguió su primera victoria en la categoría, Ezequiel Scalercio y Martin Oliveras fueron sus escoltas.

En el autódromo de la ciudad de Buenos Aires la TC 1100 B dio inicio al certamen 2022, a la hora de clasificar Jorge López se quedaba con el “1” tras la exclusión de Ezequiel Scalercio, el piloto de Grand Bourg a bordo del Fiat 600 LW Racing lograba su primera pole.

El piloto de San Martin cambia de equipo este año. Para afrontar una nueva temporada en la TC 1100 B, ex Promocional, se suma al ERC Racing quien estará a cargo de la preparación del Fiat 600.

El piloto de San Miguel confirmó su continuidad en la nueva TC 1100 B (ex Promocional) con el mismo auto del equipo My Friend´s Competición.

El joven piloto de Munro renueva las expectativas para encarar una nueva temporada en la TC 1100 B (ex Promocional) en busca del campeonato junto al Reschini Motor Sport.

El piloto de Gral. Rodríguez apuesta a una nueva temporada dentro de la nueva TC 1100 B, ex Promocional, con el Fiat 600 preparado por el D´angelo Competición.

En el Mouras de La Plata la Promocional disputó el último capítulo del certamen con Martin Oliveras llevándose su primera victoria mientras que Adriel Scalercio y Luciano Gauto completaron el podio. Ezequiel Scalercio tras llegar cuarto se coronó como el nuevo campeón de la divisional.

La Promocional de A.L.M.A está llevando a cabo el último episodio del certamen “Luis Altuna” en el Roberto Mouras de La Plata, donde en el día de hoy se llevó a cabo la clasificación que quedó en manos de Matías Sánchez quien consiguió su primera pole.

Se aproxima la última cita del año en La Plata, el líder del campeonato de la Promocional, Ezequiel Scalercio, llega motivado y dará pelea hasta el final.

Página 1 de 18

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version