:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

El piloto de Gral. Rodríguez se quedó con la victoria en la final de titulares del “Gran Premio Dante Tamburrini” que se corrió en La Plata. Fernando “El Guri” García ganó un “carrerón” con el Fiat 600 de Gauto en la final de los invitados.

En el Roberto Mouras de La Plata la Promocional dio arranque a la tercera fecha del certamen 2021 con los entrenamientos y la clasificación, la cual quedaba en manos de Darío Madeo que a bordo del Fiat 600 del Facu Racing conseguía su primera pole.

El joven piloto de Hurlingham viene de conseguir su primer podio en la Promocional y con el Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición buscará ser protagonista en la carrera de invitados.

En el Autódromo de La Plata la Promocional dio continuidad a la segunda fecha del campeonato “Luis Altuna”, en la que Ezequiel Scalercio con el Fiat 600 del Scato Sport y AR Potenciación consiguió ganar por segunda vez consecutiva en el año. El segundo lugar fue para Matías Sánchez y tercero Juan Porta.

La Promocional de ALMA puso en marcha la segunda fecha de la temporada 2021 en el autódromo platense con la clasificación, la cual quedó en manos de Rodrigo Reschini quien fue el más veloz.

La actividad de la segunda fecha estaba compuesta por dos entrenamientos previamente a clasificar, en el primer entrenamiento el de Munro Rodrigo Reschini mandaba en el entrenamiento tras hacer 1:24.953. Horas más tarde se llevaba adelante el último entrenamiento con Rodrigo Reschini marcando el camino nuevamente tras hacer 1:23.796.

El trazado corto del autódromo platense se habilitaba y los autos de la Promocional tomaban contacto para llevar adelante la segunda clasificación de la temporada, en donde Rodrigo Reschini plasmó lo hecho previamente y se quedó con la pole position luego de cerrar su mejor vuelta en 1:23.987, el segundo registro quedó en manos de Ezequiel Scalercio, tercero Adriel Scalercio, cuarto Lucas Souto y quinto Luciano Gauto

A partir de las 09:15 hs se pondrá en marcha la primera batería de la Promocional con Rodrigo Reschini y Adriel Scalercio en la primera fila. Mientras que desde la 09:40 hs comenzará la segunda serie con Adriel Scalercio y Lucas Souto desde los primeros lugares.

Ingresando a este link pondrán observar los resultados del día sábado para la Promocional:

https://drive.google.com/drive/folders/1wHfZe0wLjd5r92AvJBt0nReyUAvmc7x8

El joven piloto de Escobar debutó en la Promocional de A.L.M.A. con un 6° puesto en la primera final del año en Gualeguaychú con el Fiat 600 del Burgos Racing. Ya piensa en la próxima cita que será en La Plata el 4 de Abril.

Ezequiel Scalercio logró su primera victoria en la Promocional en la fecha apertura del campeonato “Luis Altuna” en el Autódromo de Gualeguaychú. Gracias a este resultado ya está habilitado para pelear por el título.

En el Autódromo de Gualeguaychú, la Promocional arrancó la temporada 2021 con Ezequiel Scalercio logrando su primera victoria en la categoría. Rodrigo Reschini culminó segundo y Adriel Scalercio tercero.

El piloto de Gral. Rodríguez reaparecerá en la categoría en la primera fecha del año que será el 5, 6  y 7 de Marzo en Gualeguaychú.

El piloto de Morón viene de terminar tercero en el campeonato 2020 de la Promocional y este año redobla la apuesta para pelear por el título junto al equipo AR Potenciación.

El joven piloto de la zona de Escobar hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. en la primera fecha del año el 7 de Marzo en Gualeguaychú.

El piloto de General Rodríguez cambia de equipo en 2021 para afrontar una nueva temporada en la Promocional. Será unas de las incorporaciones que tendrá el D´angelo Competición a partir del 7 de Marzo.

El “Roberto Mouras” fue el escenario donde la Promocional de A.L.M.A cerró la temporada 2020 con un Carlos Moraca que a bordo del Fiat 600 N° 7 del Facu Racing se coronó campeón 2020. Las victorias fueron para Rodrigo Reschini y Gabriel Fernández.

Hoy por la tarde en el autódromo platense, la Promocional dio inicio a la 5° y 6° fecha del año con ambas clasificaciones, en lo que corresponde a la primera clasificación el más rápido fue Luciano Gauto, mientras que en la segunda la pole quedó en manos de Carlos Moraca.

En el Autódromo de La Plata la Promocional de A.L.M.A. disputó la 3° y 4° fecha del año en el marco del GP "Hernán López", en la primera final la victoria quedó en manos de Rodrigo Reschini con la unidad del Reschini Motorsport, mientras que en la segunda el ganador fue Carlos Moraca con el Fiat 600 del Facu Racing.

El piloto de Morón viene de terminar 3° en la 2° fecha de la Promocional y en el Mouras quiere seguir por la misma senda con el Fiat 600 N° 12.

El piloto de El Palomar logró su primer podio en la primera fecha doble de la Promocional y va al Mouras con serias intenciones de seguir por el mismo camino el próximo 23 de Noviembre.

La Promocional de ALMA abrió el telón del campeonato 2020 con fecha doble en el Autódromo de Buenos Aires, en donde Carlos Moraca con el Fiat 600 del Facu Racing estuvo imparable y ganó las dos finales en un domingo inolvidable.

Página 1 de 17

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version