:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

En Dolores se disputó el 8° capítulo de la temporada para la Promocional de A.L.M.A., en el cual Matías Sánchez a bordo del Fiat 600 que le entrega el D´angelo Competición se anotó a la lista larga de ganadores tras lograr su primer triunfo en la categoría. Segundo fue Rodrigo Reschini y tercero Juan Porta.

En el día de hoy la Promocional llevó adelante la actividad correspondiente al día sábado con sus entrenamientos, clasificación y súper clasificación, en la cual Axel Burgos a bordo del Fiat 600 que le entrega el Burgos Racing lograba alcanzar su primera pole en la categoría.

El piloto de San Miguel llega con todas las ganas de ser competitivo en la 8° fecha del año que será para la Promocional en el Autódromo de Dolores el 9 y 10 de Octubre.

El joven piloto de Grand Bourg, hijo del “Chueco” Rodríguez, hará su debut oficial con un Fiat 600 del equipo LW Racing.

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante el séptimo episodio del campeonato Luis Altuna en el trazado de Concepción Del Uruguay, en donde Ezequiel Scalercio con el Fiat 600 del AR Potenciación y Scato Racing volvió a lo más alto del podio, segundo Darío Madeo y tercero Axel Burgos.

La Clase 2 de A.L.M.A. llevó adelante la 6° y 7° fecha del certamen Luis Altuna en el autódromo de Concepción Del Uruguay, en lo que corresponde a la sexta fecha la victoria quedó en manos de Nicolás Repollo con la unidad del Novoa Sport y Carranza Motores. Mientras que la séptima fecha del certamen tuvo como vencedor a Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno N° 26 que le entrega el DT Racing y MP Racing.

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante la sexta fecha del certamen 2021 en el autódromo de Concepción Del Uruguay, en donde la victoria quedo en manos de Rodrigo Reschini quien con el Fiat 600 que le entrega el Reschini Motorsport volvió a lo más alto del podio, Darío Madeo terminó como escolta y Adriel Scalercio tercero.

La dupla compuesta por los pilotos de Pacheco y Hurlingham buscará seguir por el buen camino en la fecha doble de la Promocional el fin de semana en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El joven piloto de Hurlingham afrontará en Concepción una nueva experiencia en la categoría con el Fiat 600 del equipo My Friend´s Competición de la mano de Pablo Ribas.

El piloto de General Rodríguez quedó cerca del podio en la fecha pasada en Buenos Aires y el próximo fin de semana en Entre Ríos buscará terminar entre los tres primeros con el Fiat 600 del D´angelo Competición.

El piloto de General Rodríguez ganó por segunda vez en el año dentro de la Promocional que se presentó por la 5° fecha en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. En una carrera difícil por la lluvia, se impuso con el Fiat 600 del Facu Racing.

La Promocional dio comienzo a la activad del GP “Autoclima Pilar” correspondiente a la 5° fecha en el Autódromo de Buenos Aires con los entrenamientos y la clasificación la cual lo tuvo como poleman a Rodrigo Reschini con el Fiat 600 del Reschini Motorsport.

Gran victoria de Lucas Souto en el autódromo de La Plata, lo siguieron en el podio de la Promocional Axel Burgos y Martín Oliveras.

El joven piloto de Munro fue el destacado al momento de clasificar en la Promocional junto al Reschini MotorSport en el circuito corto del Autódromo de La Plata en el primer día de actividad de la 4° fecha del campeonato 2021.

El joven piloto de Del Viso se prepara para lo que será su debut en la Promocional con el Fiat 600 ex Gabriel Fernández.

Darío Madeo analiza lo que dejó la fecha de pilotos invitados de la Promocional que se realizó en el Mouras de La Plata y además anticipó como se vine preparando para la próxima fecha.

El piloto de Gral. Rodríguez se quedó con la victoria en la final de titulares del “Gran Premio Dante Tamburrini” que se corrió en La Plata. Fernando “El Guri” García ganó un “carrerón” con el Fiat 600 de Gauto en la final de los invitados.

En el Roberto Mouras de La Plata la Promocional dio arranque a la tercera fecha del certamen 2021 con los entrenamientos y la clasificación, la cual quedaba en manos de Darío Madeo que a bordo del Fiat 600 del Facu Racing conseguía su primera pole.

Página 1 de 17

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version