:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Nicolás Zele se quedó con la última final del año y Rodrigo Reschini se consagró campeón por primera vez en la TC1100 B.

El “Firu” López ganó su tercera final consecutiva en la TC1100 B y estiró la definición del campeonato a la última fecha.

El “Firu” López sumó su segunda victoria consecutiva y no se baja de la lucha por el campeonato en la TC1100 B.

Jorge “Firu” López se llevó todo entre los titulares y Nicolás Ramírez, con el auto de Rodrigo Reschini, fue el mejor entre los invitados.

Luciano Gauto logró su primera victoria dentro del TC1100 B en la séptima fecha y se acerca en la pelea por el título.

Luciano Gauto dominó la clasificación en el Mouras de La Plata y sumó su tercera pole consecutiva dentro de la TC1100 B.

El joven piloto de Muro consiguió la victoria en las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha del año para la TC1100 B.

Luciano Gauto se quedó con la clasificación de la fecha doble en Concepción del Uruguay.

El joven piloto oriundo de Pilar consiguió quedar sexto en la sumatoria de puntos por la cuarta fecha consiguiendo su mejor resultado en su corta trayectoria.

En la divisional menor Jorge “Firu” López volvió a lo más alto del podio tras ganar y ser segundo en las dos finales respectivamente.

El líder del campeonato, Rodrigo Reschini, se quedó con una nueva pole dentro de la TC1100B y largará adelante la primera final en el Mouras de La Plata.

El binomio de Tomás Pellegrino y Fernando Rojas trabaja sobre una nueva planta impulsora intentando estar presente en la cuarta fecha.

El joven piloto del Palomar debutó en la tercera fecha de la temporada y se mostró conforme con el resultado sumando puntos.

Nicolás Zele logró su segundo triunfo al hilo tras adjudicarse la victoria en la tercera final de la temporada para la TC1100 B.

El piloto del D´Angelo Competición se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar por la tercera fecha de la temporada.

El joven se presentará por primera vez en el próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata con un Fiat 600 del My Friends Competición.

El ganador de la competencia de titulares fue Nicolás Zele, mientras que la carrera de invitados se la adjudicó Nicolás Ramírez en la TC1100 B.

Luciano Gauto se quedó con lo más rápido a la hora de clasificar para los pilotos titulares de la TC1100 B en Concepción del Uruguay.

Página 1 de 20

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version