Imprimir esta página
Martes, 23 Junio 2026 20:04

PABLO GARCÍA LISTO PARA LA REVANCHA

Valora este artículo
(0 votos)

Pablo García viene haciendo un gran trabajo en el desarrollo del auto desde que comenzó la temporada, trabajando en distintos aspectos junto a Fernando Nandy Casasco y su equipo, llegando progresivamente al nivel deseado.

El piloto de Merlo viene de un gran fin de semana en San Nicolás analizando el rendimiento del auto en pista, lo cual quiere ratificar en esta nueva visita con un trabajo minucioso en el chasis y el motor para cumplir con el objetivo y buscar revancha.

"Estamos encontrando el auto que realmente queremos y es gracias al trabajo que se viene haciendo junto a Fernando Nandy Casasco tanto en el motor como en el chasis, y también de Horacio Amortiguadores, Gerardo Cornejo, Jorge Peyrou, Ariel Papasidero y de todos los que tienen que ver con el proyecto, por eso el agradecimiento para ellos, para mi flia y a todo el equipo que tanto trabaja para que podamos seguir progresando y volviendo al nivel que buscamos" indicó García, que va por la revancha de lo que no pudo redondear en la pasada edición de San Nicolás.

Visto 10 veces