:: A.L.M.A. ::
Automovilismo zonal 
La Clase Dos tiene una estructura bien marcada dentro de la divisional y es la que dirige Emiliano Gauna, contando con cuatro unidades que son atendidas en el taller de Lomas del Mirador y que tienen confirmada la continuidad en 2026, sumando un auto más disponible para la Clase Tres y un nuevo auto en construcción también para la divisional mayor, con atención integral.
El Curly Racing, equipo con sede en Dock Sud partido de Avellaneda, anuncia su llegada a la Clase Tres de A.L.M.A. para esta temporada y contará con varios autos en el inicio de la temporada en La Plata, por lo que trabaja sin pausa en los autos que serán de la partida.
Se vienen Aires de renovación y cambio para Jonathan Schimpf en esta temporada y es por ello que trabaja junto a su equipo en los últimos detalles para poner en pista el nuevo Fiat 600 que se prepara en el Caco Competición, con la calificada mano de obra de Cristian Quiroga que es quien lleva adelante los trabajos.
Marcelo Melgarejo es actualmente el único defensor del Fiat 147 dentro de la Clase Dos de A.L.M.A. y es el referente del modelo que supo tener varios usuarios y que fuera exitoso en la categoría, siendo alistado de manera integral por Emiliano Gauna que además lo asiste en pista en cada una de las presentaciones.
Luego de su debut en la pasada temporada y habiendo disputado solamente un par de carreras en la TC Libre, Guido Stradolini regresa a la divisional totalmente renovado, con importantes novedades y mucho trabajo desde aquella última competencia en la que participó y que tomó como experiencia y base de cara a este año.
La clase mayor recibirá nuevos nombres en sus filas para esta nueva temporada que se inicia, siendo el de Nicolás Crescente uno de ellos para reforzar las filas de la numerosa divisional que sigue siendo la más numerosa de la categoría y que prepara un 2026 con importantes novedades e incorporaciones.
Nazareno Iglesias es el campeón de la Clase Tres 2025 de A L.M.A. y redondeó un año brillante, de gran rendimiento y donde ganó cuando había que hacerlo, sumó en los momentos justos y supo administrar su ventaja en la parte final para llevarse el campeonato.
Axel Burgos se coronó campeón de la TC Libre y tuvo que esperar hasta el último capítulo de la temporada para ser campeón, pero fue contundente cuando tuvo que serlo y no dejó dudas de su rendimiento superlativo en cada fecha, protagonizando remontadas épicas y escribiendo su propia historia y la de la categoría en su primer año con la nueva denominación.
Oscar Dufourc ganó la final de la Clase Dos en Concepción del Uruguay y selló un fin de semana perfecto, con una victoria inobjetable en su regreso a la divisional que lo viera campeón en dos oportunidades.
La TC Libre definió su campeonato 2025 y lo hizo con una carrera vibrante donde cada cual atendió su juego y eso fue a favor del espectáculo, con el triunfo de Leonel Oliveras que mantuvo un duelo cerrado con Adrián Petracca, finalmente escolta y por delante del coronado campeón Axel Burgos.
Pablo Minardi venció en la final de la Clase Tres en Concepción del Uruguay y despidió el 1 de campeón a lo grande, dejando en manos de Nazareno Iglesias el título 2025 que tenía 4 aspirantes en este cierre de campeonato.
Fernando Nandy Casasco venció en la final de la TC 1100 y volvió a escribir su nombre en la galería de ganadores, esta vez como binomio de Nahuel Padin. El de Moreno tuvo que trabajar duro para llevarse el triunfo y cruzó la bandera a cuadros vencedor después de mucho tiempo, siendo acompañado en el podio por Juan Porta y Gastón D'angelo, que regresó a la categoría y utilizó el auto de Nicolás Zele.
En el cierre de la temporada 2025 Nahuel Casares tendrá doble actividad en pista, ya que a su habitual participación en la Clase Dos le sumará la puesta en pista del VW Up del equipo para completar el año y sentar la base de la estructura para 2026.
El líder del campeonato de la TC Libre es Axel Burgos, con diferencia tranquilizadora sobre quiénes lo siguen en el torneo y con un margen que le permite trazar una estrategia distinta, con menos presión en busca del título de la divisional en su primer año con esta denominación.
Nicolás Zele completa su primer año dentro de la Clase Dos y el primero en un auto con tracción delantera, una experiencia que comenzó en el mes de marzo con dudas y expectativas y termina con un gran nivel, podios y un balance positivo de lo vivido.