:: A.L.M.A. ::
Automovilismo zonal 
Después de su ausencia para iniciar un nuevo proyecto, Gonzalo Requejo vuelve a la Clase Tres con un flamante Toyota Etios que estrenará en los próximos días cuando lleve a cabo su primera prueba, ahora con la atención del D.R.T. Racing, equipo con sede en San Martín.
El D.R.T. Racing llegó para quedarse en la Clase Tres y cuenta con tres autos para el arranque de la temporada 2026 en La Plata, con la atención integral y preparación del Renault Clio que utilizará Luca Bruno, el VW Gol que utilizará Maxi Trani y el flamante Toyota Etios que estrenará Gonzalo Requejo, flamante incorporación del equipo para su regreso a la categoría.
El equipo comandado por Mauro Curti tiene definido su plantel de cara a una nueva temporada dentro de la Clase Tres de A L.M.A. y trabaja para terminar los autos de quienes serán sus pilotos en 2026, Diego y Valentino Vaño y Nicolás Repollo, todos con VW Up, contando además con un Chevrolet Corsa disponible para quien desee incorporarse a la categoría y al equipo con sede en El Palomar.
La Clase Tres sigue sumando protagonistas que confirman su participación en el arranque de la temporada y en este caso un debutante como será Patricio "pato" Águila, quien con un VW Up atendido por su propio equipo hará su presentación en la categoría luego de su paso por Fórmula 07, Turismo Zonal Pista y Turismo Pista con la estructura que integra junto a su padre Guillermo.
Uno de los equipos referentes de la TC 1100 se encuentra en pleno trabajo para el arranque de la temporada, con tres unidades dentro de la mencionada divisional y un TC Libre, desdoblando el trabajo en ambas clases y con distintas labores en cada una de esas unidades que se pondrán en pista en La Plata cuando se de inicio a un nuevo campeonato.
El WM Racing, equipo con sede en la ciudad de Campana, dispone de dos Fiat Uno en alquiler para la temporada 2026, listos para quien desee sumarse a la divisional y con garantía de competitividad, ya que el equipo cuenta con experiencia y además es el último ganador de la pasada temporada en Concepción del Uruguay asistiendo a Oscar Dufourc.
El equipo campeón 2024 de la Clase Tres prepara su temporada 2026 con dos autos dentro de su estructura y un tercero disponible para quien desee sumarse a la categoría, confirmando el regreso de Pablo Minardi a la actividad con el Suzuki Fun campeón y la atención del VW Gol de Franco Santoro, quien debutó el año pasado con gran suceso y tendrá continuidad.
La Clase Tres recibe a Andrés Cicarelli en sus filas, un campeón nacional que se suma a la numerosa divisional que promete buen parque y nombres de calidad para afrontar la temporada, sumándose el piloto de Canning para ser parte del nutrido lote de candidatos al triunfo que tendrá la clase mayor para este 2026.
En la temporada 2025 el Willy Performance, estructura que dirige Willy Sánchez, tuvo activa participación dentro de la TC Libre y también dentro de la TC 1100, pero en la mayor de los Fiat 600 de su hermano Alfredo, el de Agustín Dopico, Daniel González, el "vasco" Rubén Berdezagar y el de Fernando González no recibieron su atención en el taller y la pista, mientras que Tomás Bejarano fue quien contó con sus servicios dentro de la TC 1100.
El 2026 sigue entregando novedades y nuevos nombres para A.L.M.A. y en este caso es Agustín Suárez quien se suma a la Clase Dos con un Fiat Uno del Burgos Racing, unidad que llevará atención integral del equipo de Belén de Escobar y que es el mismo que utilizó Axel Burgos en su incursión dentro de la divisional.
En el arranque de la temporada 2025 el Heiss Racing, equipo bicampeón de la Clase Dos en los últimos dos años y que es dirigido por Diego Heiss, anuncia novedades para este 2026 y la continuidad de Diego Molinari como representante de la Clase Dos y de Norberto Nigro y de Lionel Nicocia dentro de la Clase Tres.