:: A.L.M.A. ::
Automovilismo zonal 
Nazareno Iglesias es el campeón de la Clase Tres 2025 de A L.M.A. y redondeó un año brillante, de gran rendimiento y donde ganó cuando había que hacerlo, sumó en los momentos justos y supo administrar su ventaja en la parte final para llevarse el campeonato.
Axel Burgos se coronó campeón de la TC Libre y tuvo que esperar hasta el último capítulo de la temporada para ser campeón, pero fue contundente cuando tuvo que serlo y no dejó dudas de su rendimiento superlativo en cada fecha, protagonizando remontadas épicas y escribiendo su propia historia y la de la categoría en su primer año con la nueva denominación.
Oscar Dufourc ganó la final de la Clase Dos en Concepción del Uruguay y selló un fin de semana perfecto, con una victoria inobjetable en su regreso a la divisional que lo viera campeón en dos oportunidades.
La TC Libre definió su campeonato 2025 y lo hizo con una carrera vibrante donde cada cual atendió su juego y eso fue a favor del espectáculo, con el triunfo de Leonel Oliveras que mantuvo un duelo cerrado con Adrián Petracca, finalmente escolta y por delante del coronado campeón Axel Burgos.
Pablo Minardi venció en la final de la Clase Tres en Concepción del Uruguay y despidió el 1 de campeón a lo grande, dejando en manos de Nazareno Iglesias el título 2025 que tenía 4 aspirantes en este cierre de campeonato.
Fernando Nandy Casasco venció en la final de la TC 1100 y volvió a escribir su nombre en la galería de ganadores, esta vez como binomio de Nahuel Padin. El de Moreno tuvo que trabajar duro para llevarse el triunfo y cruzó la bandera a cuadros vencedor después de mucho tiempo, siendo acompañado en el podio por Juan Porta y Gastón D'angelo, que regresó a la categoría y utilizó el auto de Nicolás Zele.
En el cierre de la temporada 2025 Nahuel Casares tendrá doble actividad en pista, ya que a su habitual participación en la Clase Dos le sumará la puesta en pista del VW Up del equipo para completar el año y sentar la base de la estructura para 2026.
El líder del campeonato de la TC Libre es Axel Burgos, con diferencia tranquilizadora sobre quiénes lo siguen en el torneo y con un margen que le permite trazar una estrategia distinta, con menos presión en busca del título de la divisional en su primer año con esta denominación.
Nicolás Zele completa su primer año dentro de la Clase Dos y el primero en un auto con tracción delantera, una experiencia que comenzó en el mes de marzo con dudas y expectativas y termina con un gran nivel, podios y un balance positivo de lo vivido.
El último compromiso del año tendrá un debutante en la TC 1100 y será Omar Kannemann, que cuenta con experiencia en este tipo de autos y viene de una divisional similar, tomando referencias para poder hacer su presentación en la categoría en esta visita a Concepción del Uruguay.
Una vez más Mauro Pitetti llega a una instancia definitoria de campeonato y por segunda vez consecutiva dentro de la Clase Tres, dónde en 2024 también fue uno de los candidatos a quedarse con el cetro, siendo subcampeón y uno de los más ganadores del año con el VW Gol.
Habiendo estado ausente en Buenos Aires en su función de piloto, pero cumpliendo con su rol de dirigente máximo de la categoría, Martín Santoro vuelve a ponerse el buzo y el casco para ser parte de la TC Libre, divisional en la que tuvo participación en esta temporada 2025 y siendo su debut en este tipo de autos.
Joaquín Pintos confirma su presencia en el Gran Premio Coronación de Concepción del Uruguay y va por un gran cierre de año, habiendo llevado a cabo todo el trabajo previo y habitual en el Fiat Uno para despedir la temporada 2025 dentro de la Clase Dos, de la cual es siempre protagonista.
Protagonista habitual de la TC 1100 y ganador en la temporada, Sebastián Fernández llega al Gran Premio Coronación de Concepción del Uruguay como uno de los aspirantes al subcampeonato de la especialidad, con chances reales pero dependiendo del rival directo que está delante suyo en la tabla anual para poder cristalizar sus chances.
Thiago Gisbert es uno de los candidatos al título de la Clase Tres en base a su gran regularidad y buen funcionamiento general en cada fecha, siempre enfocado en el impecable trabajo del Novoa Sport que lo asistió integralmente a lo largo de la impecable temporada que tuvo el piloto de Tigre, alcanzando la tan ansiado victoria en La Plata sobre el epílogo del año para cumplir el requisito de tener un triunfo para aspirar a la corona.
La TC Libre busca campeón y llega con tres candidatos a la corona 2025, siendo Adrián Petracca uno de ellos y el tercero en el campeonato de la categoría y con chances reales pero que depende del resultado de quienes marchan delante suyo en el torneo.