:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 29 Mayo 2019 21:15

RETORNA “EL PRINCIPE”

Luego de no estar presente en la fecha pasada, Ezequiel Luongo retornará a la Clase 2 y Clase 3 de A.L.M.A. en la 2° fecha del torneo 2019 de pilotos invitados.

Luongo correrá con el Fiat Uno campeón 2018 en la Clase 2. Su invitado: Andrés Cicarelli. Luongo correrá con el Fiat Uno campeón 2018 en la Clase 2. Su invitado: Andrés Cicarelli.

El circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires será testigo de la 4° fecha del campeonato regular de A.L.M.A. y 2° del torneo 2019 de pilotos invitados, en la que Ezequiel Luongo retornará a la Clase 2 y Clase 3 luego de no estar presente en la carrera pasada que fue en el Autódromo de La Plata. 

“El Príncipe”, campeón 2018, volverá a subirse al Fiat Uno de Clase 2 que le entrega Mariano Novoa y motorizada Fabián Carranza para compartir un fin de semana especial con Andrés Cicarelli, ex campeón de Turismo Pista, mientras que en la Clase 3 hará lo mismo con un auto que atiende el Novoa Sport pero que lleva la motorización de Hernán Mucchiolo. Mauro Curti será su invitado y con el que buscará ser competitivo y cerrar el fin de semana con el mejor resultado posible.

 

"El Príncipe" también correrá en la Clase 3 junto a Mauro Curti.

“Volvemos el fin de semana a las pistas. Tanto en la Clase 2 como en la Clase 3 buscaremos con Andrés Cicarelli y Mauro Curti terminar cada una de las carreras lo más arriba posible”, comentó Luongo. 

“Estamos en la última etapa de preparación con los autos. La idea es poder ser competitivo y sumar la mayor cantidad de puntos para recuperarnos en los campeonatos ya que perdimos mucho terreno al no estar en la fecha pasada. Ojalá la suerte nos acompañe para cerrar de buena manera el fin de semana”, cerró el piloto de la zona de San Isidro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version