:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 12 Julio 2021 17:37

NICOLÁS LAGO GANÓ EN EL MOURAS

Victoria de Nicolás Lago en la final de la Clase 2 en el circuito largo con chicana de La Plata. El de Tigre quien hace binomio con Sebastián Sánchez quedó habilitado para pelear por el campeonato. El podio fue completado por Ezequiel Luongo y Nicolás Richar.

Nicolás Lago se quedó con la 4° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata. Nicolás Lago se quedó con la 4° fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. en el Mouras de La Plata.

En la mañana del domingo en el circuito largo con chicana de 4.400 metros del extensión del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Clase 2 salió a pista para realizar las dos series complementarias, el triunfo en el primer parcial fue para Nicolás Richar (11:11.156), seguido por Nicolás Repollo y Nicolás Lago mientras que la segunda batería la ganó Martin Nucifora (13:04.129), lo siguieron Ezequiel Luongo y Juan Di Matteo.

La carrera que cerró la 4° fecha del año denominada GP “Carlos Reutemann” la ganó Nicolás Lago quien a partir de la cuarta vuelta pudo pasar a la punta tras doblegar hasta ese momento el líder Martín Nucifora de gran trabajo el fin de semana con el auto del Heiss Racing. El de Boulogne llegó a estar primero aguantando a Ezequiel Luongo y después de Nicolás Richar en las primeras vueltas. Sin embargo en el cuarto giro apareció Lago en todo su esplendor para pasar a ser el nuevo puntero con el Fiat Uno que comparte con su binomio Sebastián Sánchez.

A partir de ahí, Lago dominó la competencia y cantó victoria la primera oficial en la temporada 2021 (segunda consecutiva en la categoría) ya que venía de ganar la final de invitados la fecha pasada pero que no servía para quedar habilitado para pelear por el campeonato. Gracias a este triunfo ahora si tiene el casillero completo para meterse de lleno en la búsqueda del título con el Fiat Uno atendido por el DT Racing. Segundo terminó Ezequiel Luongo y tercero el “poleman” del fin de semana Nicolás Richar.

Martin Nucifora, Gastón Maraslioglu con el mejor Fiat 147, Juan Di Matteo (regresó esta fecha), Nicolás Repollo, Pablo Blanco, Mario Rodríguez y Mauro Gauttier terminaron entre los diez mejores. 

El campeonato de la Clase 2 extraoficial quedó de la siguiente manera: 1° Nicolás Repollo 95 puntos, 2° Sebastián Sánchez-Nicolás Lago 91, 3° Ezequiel Luongo 74.5, 4° José Luis Di Santo 43, 5° Martin Nucifora 34, 6° Nicolás Richar 33.5, 7° Facundo-Federico Gioverrano 33.5, 8° Patricio Maciel 33.5, 9° Cristian Malacalza 30 y 10° Javier Gómez 30.

La próxima fecha será doble el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo de la ciudad de Dolores.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1guOF87RK7WZJxKng935dR0ApLoTWasMW?usp=sharing

Los pilotos que terminaron entre los 6 mejores de la final de la Clase 2 con el ganador Nicolás Lago. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version