:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 14 Mayo 2022 20:14

NUEVA POLE PARA SÁNCHEZ

El joven Matías Sánchez logró adjudicarse una nueva pole entre los pilotos titulares de la Clase 2 por la tercera fecha del año en el circuito 8 del Gálvez.

Matías Sánchez cerró el día sábado de la mejor manera tras lograr su segunda pole en la Clase 2. Matías Sánchez cerró el día sábado de la mejor manera tras lograr su segunda pole en la Clase 2.

La tercera fecha del calendario para la Clase 2 se puso en marcha oficialmente en el día de hoy con el marco de una carrera especial con pilotos invitados. El primer entrenamiento lo llevarían a cabo los pilotos titulares. Damián Galliano, que viene de ganar la fecha pasada, dominaría la tarda con el Fiat Uno del Novoa Sport. En segundo lugar se ubicaría Diego Marga, mientras que el subcampeón, Nicolás Repollo, se ubicaría tercero.

El segundo entrenamiento lo llevarían a cabo los pilotos invitados y nuevamente el mismo auto sería el más rápido, pero esta vez conducido por Tomas Fineschi. Mauro Curti, invitado de Diego Tussa, seria segundo. Completando los primeros tres lugares aparecería Agustín Gajate con el auto de Gastón Prieto.

El tercer entrenamiento quedaría en manos de Gastón Prieto con el Fiat 147 que le entrega el Ibarra Competición motorizado por el MP Racing. En segundo lugar aparecería Nicolás Repollo y tercero Diego Tussa.

Por la tarde se pondrían en juego los primeros puntos de la fecha con la clasificación para los pilotos titulares. Donde Matías Sánchez lograría una nueva pole en su primer año dentro de la divisional con el Fiat Uno que le entrega el Fagnani Racing motorizado por Del Ponte Potenciación. Damián Galliano seria segundo y Gastón Maraslioglu tercero.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1PxAsEVHVlWjtNBN8dtgKK_HQEhADlxzk

La actividad de la tercera fecha del año continuará mañana en el trazado número 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con la clasificación para los pilotos invitados desde las 9:00 Hs. Mientras que las finales se disputarán a las 11:25 Hs. para los titulares y a partir de las 14:55 Hs. para los invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version