Titulares
Sábado, 16 Julio 2022 19:23

LA CLASIFICACIÓN DE LA CLASE 2 FUE PARA REPOLLO

El último ganador de la divisional se llevó una nueva clasificación por la quinta fecha del año en el exigente circuito 6 del autódromo capitalino.

El último ganador logró la pole y va por la segunda consecutiva El último ganador logró la pole y va por la segunda consecutiva

La Clase 2 puso en marcha su quinta fecha de la temporada en el circuito 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con la primera tanda de entrenamientos. Damián Galliano lograría ser el más rápido del ensayo. En segundo lugar aparecería el campeón vigente, Nicolás Lago, que forma binomio con Sebastián Sánchez. Tercero quedaría ubicado el último ganador, Nicolás Repollo.

En la segunda salida a pista para la Clase 2 el más veloz seria Gastón Maraslioglu con el Fiat 147. Damián Galliano se ubicaría en segunda posición mientras que Nicolás Repollo volvería a ser tercero.

La clasificación sería la última actividad de una jornada fresca con el cielo totalmente cubierto en el autódromo capitalino. El último ganador de la categoría, Nicolás Repollo, lograría el mejor registro quedándose con una nueva pole con el Fiat Uno del Novoa Sport en conjunto con el trabajo en el motor de Carranza Motores.

El segundo lugar lo ocuparía Patricio Costello, quien forma binomio con Hernán Garay, con el Fiat 147 de El Garza en conjunto con Monti y el Tusa Sport. El tercer lugar quedaría ocupado por Mauro Gautier en la conducción del Fiat Uno del Novoa Sport con Carranza Motores.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/18N-aqyfnAKogyMMGa0h3h5ag23IPUhxk

La quinta fecha retomará su actividad en el día de mañana con las dos series clasificatorias en continuado desde las 11:30 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha desde las 16:10 Hs. a 12 vueltas en el trazado 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.