:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 10 Septiembre 2022 23:31

REPOLLO SE ENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Nico Repollo se encontró con la victoria a falta de media vuelta para el final luego de un problema mecánico de Matías Sánchez.

La 7° fecha del año para la clase 2 en trazado de Dolores lo tuvio como vencedor a Nicolás Repollo. La 7° fecha del año para la clase 2 en trazado de Dolores lo tuvio como vencedor a Nicolás Repollo.

 

La Clase 2 dio comienzo a su cita doble en el Autódromo de la Ciudad de Dolores con la primera tanda de entrenamiento. Nicolás Repollo lideraría el ensayo seguido por Matías Sánchez y Diego Marga, que regresaba a la categoría.

Un rato más tarde llegaría la segunda posibilidad de entrenar donde el joven piloto del Fagnani Racing, Matías Sánchez, se quedaría con lo mejor. Segundo estaría Damián Galliano mientras que tercero aparecería Pablo Blanco.

En la clasificación de la séptima fecha del año se pondrían en juego los primeros puntos. La pole quedaría en manos de Matías Sánchez. Segundo estaría ubicado Francisco Marignac, binomio de Juan Di Matteo, y tercero seria Pablo Blanco.

La final llegaría en horas de la tarde. En el comienzo dominaría Matías Sanchez hasta casi el final de la carrera ya que a falta de media vuelta para ver la bandera a cuadros una falla en la bomba de nafta lo retrasaría en el clasificador. Finalmente la victoria quedó en manos de Nicolás Repollo con el Fiat 600 del Novoa Sport junto con Carranza Motores. Segundo quedaría ubicado Matías Sánchez y tercero, completando el podio, estaría Damián Galliano.

El campeonato extraoficialmente lo mantiene a Damián Galliano con 133 puntos. Lo escoltan: 2° Nicolás Repollo 128,5; 3° Matías Sánchez 87; 4° Richar – Vázquez 77; 5° Diego Molinari 54,5; 6° Mauro Gautier 51; 7° Garay – Costello 49; 8° Santino Pairetti 49; 9° Mario Rodríguez 48; 10° Gastón Prieto 46,5.

En el día de mañana se desarrollará la octava fecha del campeonato con la clasificación, las dos series y la final a 10 Vts.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version