Titulares
Lunes, 31 Octubre 2022 12:49

NICO RICHAR LISTO PARA EL CIERRE DEL AÑO

El piloto de Adrogue será el encargado de cerrar el año sobre el Fiat Uno que comparte en binomio junto a Nicolás Vázquez.

La temporada 2022 para la Clase 2 fue muy exigente y a pesar de los buenos resultados obtenidos con una victoria y tres podios para el binomio, ya no existen chances matemáticas de coronarse. El cierre del año estará a cargo de Nicolás Richar quien volverá a subirse al Fiat Uno del Fagnani Racing luego de haberlo hecho por última vez en Dolores por la octava fecha.

El joven piloto de Adrogue buscará cerrar el año de la mejor manera diciendo presente con las últimas dos fechas de la temporada pensando en el 2023.

“El circuito 8 me cae muy bien así que vamos a ir por todo. El auto funciona muy bien pero este año no tuvimos suerte para redondear buenos resultados cuando veníamos adelante. Esperamos cerrar el año de la mejor manera.” Declaró.

“Todavía no tengo definido que voy a hacer el año que viene. Estoy trabajando para poder estar presente y pelear por el campeonato de principio a fin.” Cerró Nico que el próximo fin de semana será parte del Turismo Nacional como invitado de Lucas Yerobi dentro de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.