Titulares
Lunes, 11 Diciembre 2023 11:23

BLANCO VOLVIÓ A LA VICTORIA

En la última fecha del año para la Clase 2 Pablo Blanco volvió a lo más alto del podio con Joaquín Pintos y el campeón, Nicolás Repollo, como escoltas.

El sábado se disputó la clasificación en la variante larga con chicana del Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para el ya consagrado campeón, Nicolás Repollo, con el Fiat Uno del Tusa Sport. Pablo Blanco se ubicó segundo y Santino Pairetti tercero.

El domingo la jornada comenzó con la primera serie clasificatoria donde Nicolás Repollo cambiaria pole por victoria en el parcial con un gran funcionamiento. Joaquín Pintos fue su escolta en una gran serie con el Fiat Uno del JB Racing. Juan Ignacio Ezcurra completó las principales posiciones en su regreso a la categoría a bordo del Fiat Uno atendido por el Fagnani Racing.

La segunda batería lo tuvo como ganador a Pablo Blanco que comenzaba a demostrar su potencial. Gastón Prieto fue segundo y César Vázquez tercero.

La última final del año para divisional se puso en marcha en el cierre de la jornada en el marco del “Gran Premio Pinturerías Gastón”. En el comienzo el liderazgo fue para el campeón Repollo pero no pudo aguantar los ataques de Pablo Blanco que dio cuenta de él en una gran maniobra.

Fue victoria para Pablo Blanco con el Fiat Uno del Heiss Racing motorizado por Lamuedra. Segundo fue Joaquín Pintos en una gran final volviendo al podio. Nicolás Repollo completó el podio cerrando el año de la mejor manera.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/13-ndlo22dWJQu1ERcBBsNkYLj4bOhqAe

Extraoficialmente el campeonato 2023 quedó de la siguiente manera: 1° Nicolás Repollo 297; 2° Santino Pairetti 195,5; 3° Gastón Prieto 169,5; 4° Joaquín Pintos 144,5; 5° Pablo Blanco 143; 6° César/Nicolás Vázquez 137; 7° Juan Ignacio Ezcurra 133,5; 8° Mario Quintela 98,5; 9° Cristian Malacalza 76,5; 10° Fraticelli/Fondati 59.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.