El sábado se pusieron en juego los primeros puntos con la clasificación que determinaría la pole para ambas finales. Pablo Blanco se quedó con lo mejor a bordo del Fiat Uno atendido por el Heiss Racing y motorizado por Lamuedra.
La primera final se puso en marcha el domingo con una condición de pista complicada bajo la lluvia incesante. En el comienzo Blanco dominaría pero el campeón no se la haría fácil capturando la punta. Sin embargo a falta de media vuelta para el final, el joven de Matheu, daría cuenta de Repollo para lograr una nueva victoria. Nicolás Repollo seria su escolta mientras que el “Colo” Leonardo Guisci completaría el podio con el Fiat Uno atendido por el ERC Racing.
La segunda final tendría la misma condición de pista y esta vez seria a la inversa. Cuando promediaba la carrera Blanco era el puntero pero Nicolás Repollo con una gran maniobra saltaría a la punta para llevarse la final con el Fiat Uno que alista el Tusa Sport junto a trabajo de Carranza Motores. Pablo Blanco fue segundo mientras que Leonardo Guisci nuevamente quedó tercero.
Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1baWP4wUCz6CdfT5AqLhxyDQ4phnS6mr_
Extraoficialmente el campeonato lo mantiene como líder a Pablo Blanco con 94 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Nicolás Repollo 58; 3° Santino Pairetti 47; 4° Fraticelli/Fondati 44,5; 5° Gastón Prieto 41,5; 6° Leonardo Guisci 36; 7° Mario Quintela 28,5; 8° Cristian Malacalza 26; 9° Lucio Morales 24; 10° Martin Nucifora 22,5.