Próxima carrera

5° FECHA - 4 y 5 de julio
Jueves, 25 Junio 2026 16:52

AYESTARÁN CONFIRMA PRESENCIA Y SIGUE TRABAJANDO PARA SU EVOLUCIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Nicolás Ayestarán continúa su trabajo de evolución dentro de la Clase Tres y no deja de trabajar junto al equipo de Diego López para encontrar el punto ideal del rendimiento del VW Up, probando distintos cambios en la puesta a punto para llegar al equilibrio que le permita sentirse cómodo con el manejo.

De cara a esta competencia se trabaja en algunos cambios para dar el salto de calidad esperado, en busca de mejorar lo hecho en la pasada competencia y encaminarse en la categoría con la gran labor de su equipo.

"Seguimos trabajando y buscando el funcionamiento ideal del auto, probando algunos cambios en la puesta a punto para sentirme cómodo con el manejo y encontrar ese equilibrio que necesitamos para estar donde queremos. No estamos mal pero seguimos trabajando para mejorar y ponernos bien a tono con una categoría muy competitiva como esta, por eso agradezco a Diego López y todo su equipo por el gran trabajo que hacen para poder seguir evolucionando" sintetizó Ayestarán de cara a la quinta del año en San Nicolás.

Visto 6 veces

Las mas leídas