El piloto de Belén de Escobar trabaja en algunos detalles finales del auto que espera terminar en tiempo y forma para ser de la partida, buscando mantener el nivel mostrado en la primera parte del año donde fue ganador y protagonista del campeonato.
"Estamos en pleno trabajo para dejar el auto listo a la brevedad y de no mediar inconvenientes podríamos estar presentes en San Nicolás, con el auto reparado y repasado completamente, pero dependiendo de terminar todo a tiempo y un poco también del presupuesto, pero con las ganas de siempre y trabajando para estar nuevamente y peleando adelante con el nivel que hoy exige la categoría" sostuvo D'angelo, uno de los protagonistas destacados de la TC 1100.
