El segundo lugar de la primera competencia, dónde fue uno de los que pudo llevarse el triunfo en una muy entretenida batalla, le dió la posibilidad de seguir sumando en función del campeonato y contando con la victoria en su haber, sin dejar de lado el trabajo de preparación previa de cara a esta nueva competencia en el "Juan María Traverso" de San Nicolás.
"Se sigue trabajando para estar donde estamos actualmente que es excelente, ya que la categoría está en su mejor momento y tenemos con que pelear cada carrera, pero siempre se puede mejorar un poquito más y el equipo está trabajando para eso, para ir por el triunfo y para descontar diferencias en el campeonato. Gracias como siempre a la familia López por el trabajo que hace en los autos, a la familia por el apoyo incondicional de siempre y a los sponsors que nos acompañan con mucho esfuerzo" expresó quien se ubica sexto en el torneo de la categoría.
