Próxima carrera

5° FECHA - 4 y 5 de julio
Jueves, 25 Junio 2026 16:40

MEJORAR Y AVANZAR, LA META DE ALFREDO SÁNCHEZ

Valora este artículo
(0 votos)
La pasada visita al "Juan María Traverso" de San Nicolás no dejó la cosecha esperada para Alfredo Sánchez dentro de la TC Libre, ya que se llevó un cuarto y un quinto puesto en las dos finales disputadas y por ello se trabaja en su taller y en el de su hermano Willy para mejorar y volver a sumar fuerte en función del campeonato.
Mejoras en el chasis y en el motor son los trabajos que se llevan adelante por estas horas pensando en el nuevo compromiso en el trazado bonaerense, donde será importante mantenerse entre los principales protagonistas de la clasificación sabatina por el sistema de súper 5 que se desarrollará para ordenar la grilla de la primera final y con muchos puntos en juego.
 
"Trabajamos para mejorar y volver al podio en esta fecha, para sumar y no quedar lejos en el campeonato y seguir en la pelea. Tanto mí hermano Willy como yo trabajamos para ser protagonistas y la categoría está muy competitiva, por eso hay que estar finos y no descuidar detalles para pelear adelante. Gracias como siempre a todos los que nos acompañan, a mí hermano Willy por su trabajo y dedicación, a mí esposa Marcela por acompañarme en todo y a los sponsors que nos ayudan para seguir adelante y apostando a la categoría" señaló Sánchez, siempre protagonista de la TC Libre y trabajando para no dejar de serlo.
Visto 6 veces
Más en esta categoría: « PABLO GARCÍA LISTO PARA LA REVANCHA

Las mas leídas