Titulares
Viernes, 29 Septiembre 2017 21:34

VUELVE SEBASTIAN FAGNANI

La clase dos de A.L.M.A Nueva Generación se prepara para disputar la novena fecha en el autódromo de Buenos Aires.

Sebita Fagnani volverá a competir en la clase dos de ALMA Nueva Generación, con el Fiat Uno N°57 alistado por el Fagnani Racing. Sebita Fagnani volverá a competir en la clase dos de ALMA Nueva Generación, con el Fiat Uno N°57 alistado por el Fagnani Racing.

 

Quien fuera campeón de la promocional en el 2015, trabaja arduamente para dejar todo listo, para estar presente en el noveno episodio de la temporada, la cual será su primera carrera en este año a bordo del Fiat Uno.

Sebastián nos estuvo comentando como se trabajó en la unidad: “Se laburo muchísimo en el auto y en la planta impulsora, para ir el fin de semana sin problemas y dedicarme a girar, cerro el piloto de Escobar.

También nos agregó con las expectativas que llega al fin de semana de carrera, en un trazado muy complejo, como es el número 6 del Gálvez: “Es un trazado que me encanta para manejar, quiero dar todas las vueltas sin que se caiga nada, y llegar lo más adelante posible.”

Esta será un gran desafió para Sebastián, ya que la atención es exclusivamente propia, en el Fiat Uno que llevara el N°57.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.