Titulares
Viernes, 16 Febrero 2018 01:22

EMILIANO TARDIVO SE ALISTA PARA LA PRIMERA

El piloto de San Miguel está trabajando con el Frihel Racing para llegar en óptimas a la primera fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. el 11 de Marzo.

El Fiat Uno de Emiliano Tardivo en plena etapa de preparación en el taller del Frihel Racing. El Fiat Uno de Emiliano Tardivo en plena etapa de preparación en el taller del Frihel Racing.

Cada vez falta menos para la primera fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación. El puntapié inicial de un nuevo campeonato será el 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y para llegar en óptimas condiciones, Emiliano Tardivo se encuentra trabajando con el Frihel Racing para no dejar nada librado al azar en el Fiat Uno N° 17. 

Tanto el piloto de San Miguel como el equipo de Villa de Mayo, aprovecharon el receso de verano para acomodar el auto, cambiar varios elementos y ajustar detalles con el fin de alcanzar la mejor puesta a punto de cara a un nuevo campeonato de la Clase 2 en el que buscarán afirmarse y meterse entre los puestos de punta cada fin de semana de carrera. 

“Se cambiaron varios elementos en el Fiat Uno. Aprovechamos para poner una pedalera nueva y mejorar el sistema de frenos en la parte trasera. Después trabajamos en el motor para alcanzar el potencial necesario que nos permita estar en la discusión durante todo el fin de semana de carrera”, comentó el piloto de San Miguel. 

“Este año intentaremos terminar todas las fechas entre los diez de adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato. Las expectativas son las mejores. Ojalá los resultados nos acompañen”, concluyó Emiliano Tardivo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.