Titulares
Jueves, 05 Abril 2018 09:54

CASALINUOVO REGRESA Y DEBUTA AL MISMO TIEMPO

El piloto de Beccar con pasado en la Clase 3, concretará su regreso a la categoría y al mismo tiempo debutará en la Clase 2 con un Fiat Uno con la atención de Novoa y la motorización de RAP.

Con este Fiat Uno, Ezequiel Casalinuovo volverá a las pistas después de mucho tiempo y buscará ser competitivo en la Clase 2. Con este Fiat Uno, Ezequiel Casalinuovo volverá a las pistas después de mucho tiempo y buscará ser competitivo en la Clase 2.

Más pilotos se siguen sumando a las filas de A.L.M.A. Nueva Generación de cara a la segunda fecha del año que será este fin de semana, del 7 al 8 de Abril, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de ellos es Ezequiel Casalinuovo, quien después de mucho tiempo volverá a la categoría luego de su paso por la Clase 3, y esta vez formará parte de la Clase 2 con un Fiat Uno propio que contará con la atención de Mariano Novoa en el chasis y el RAP Racing en los motores. 

La última temporada que el piloto de Beccar corrió en A.L.M.A. fue allá por el 2006 y 12 años después reaparecerá con la intención de tomar ritmo de carrera, conocer el auto y lo más importante ver la bandera a cuadros en el debut dentro de la competitiva Clase 2. 

“Era algo pendiente correr en la Clase 2 así que volvemos con las ganas de hacer las cosas bien con un gran equipo. Junto a Mariano Novoa y el RAP Racing trabajaremos para alcanzar la mejor puesta a punto en el auto y principalmente terminar en la carrera del domingo”, comentó Casalinuovo. 

“Corrí en el Gálvez pero nunca en el circuito 8. Será mi primera vez en este dibujo es por eso que vamos a tener que lograr una rápida adaptación para llegar firmes a la final”, cerró el piloto que llevará el N° 41 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.