Titulares
Miércoles, 25 Febrero 2015 23:37

ADRIAN SÁNCHEZ HARÁ SU PRESENTACIÓN EN LA CLASE 2

El piloto de la zona de Hurlingham se suma a la Clase 2 el próximo fin de semana en la primera fecha de A.L.M.A. en el Autódromo de Baradero con el auto ex Diego Segovia y bajo la preparación del Tusa Sport.

Adrian Sánchez deja el Fiat 600 para subirse en la primera fecha de la temporada 2015 en Baradero a un Fiat Uno de la Clase 2. Adrian Sánchez deja el Fiat 600 para subirse en la primera fecha de la temporada 2015 en Baradero a un Fiat Uno de la Clase 2.

El próximo fin de semana en el Autódromo “Barrancas” de la Ciudad de Baradero, se llevará a cabo la primera fecha de A.L.M.A. Nueva Generación denominada Gran Premio Héctor “Pachula” Ferreti en homenaje al ex piloto y dirigente de la categoría, en el que Adrian Sánchez estará haciendo su debut en la Clase 2 con el Fiat Uno que le compró a Diego Segovia proveniente de la Clase 2 del Turismo Pista. El representante de la zona de Hurlingham estará ante un nuevo desafío en un estilo de auto que nunca manejó y que se caracteriza por su potencia y como se comporta a la hora de doblar. El auto estará a cargo del equipo Tusa Sport que trabajó en hacerle un repaso general en todos los elementos y adaptarlo reglamentariamente a la categoría. La idea del piloto y del equipo es correr en la Clase 2 las primeras fechas de la temporada 2015 hasta que puedan terminar con el armado completo del Fiat 600 que se hizo todo a nuevo para continuar compitiendo en la TC1100.

“Compré el Fiat Uno con el que Diego Segovia corrió el año pasado en el Turismo Pista. Es un auto en el que voy a debutar en la Clase 2 el fin de semana en Baradero. Daniel Tusa se encargó de acomodarlo en base al reglamento de A.L.M.A. y si llegamos la idea es ir a girar el viernes previo a la carrera para empezar a tomarle la mano a la tracción delantera que nunca manejé”, analizó Adrian Sánchez. “El objetivo es aprender, sumar experiencia arriba de este estilo de auto. Sé que es otra potencia y hay que llevarlo a la hora de doblar. Espero conseguir un buen resultado por todo el trabajo que hizo mi equipo. En cuanto al Fiat 600 estoy esperando que salga de chapa y pintura ya que se hizo todo a nuevo para poder empezar con el armado definitivo y poder regresar a la TC1100 a partir de la segunda o tercera fecha. Por ahora sólo pienso en el debut la Clase2”, concluyó el piloto de Hurlingham quien llevará el número 46 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.