Titulares
Miércoles, 07 Octubre 2015 15:36

EL BALANCE DE NICOLAS REPOLLO

El piloto de San Isidro viene teniendo buenos resultados desde que debutó en la Clase 2 logrando un colchón importante de puntos con el Fiat Uno N° 39. El fin de semana irá por su cuarta presentación en la categoría en el Autódromo Porteño.

Nicolás Repollo va por otra buena actuación al Gálvez con el Fiat Uno N° 39 atendido por Mariano Novoa. Nicolás Repollo va por otra buena actuación al Gálvez con el Fiat Uno N° 39 atendido por Mariano Novoa.

Entre el 10 y 11 de Octubre, A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo la 9° fecha de la temporada 2015 en el Circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, escenario en el que ningún piloto se quiere quedar afuera y es el caso de Nicolás Repollo quien viene de cosechar buenos resultados desde que debutó en la Clase 2 y con tan sólo tres carreras con el Fiat Uno N° 39 se ubica 11° en el campeonato con 59 puntos a un paso de meterse entre los diez mejores de la divisional. El piloto de San Isidro va al Gálvez con la mentalidad puesta en seguir por este camino y animarse a pelear un poco más adelante con un auto que fue repasado por completo haciendo mejoras en el motor y en la suspensión.

“Me encanta la Clase 2 y para ser competitivos el fin de semana en el Gálvez hicimos algunas mejoras en el motor y sobre todo en la suspensión que fue lo que no me dejó seguir avanzando en La Plata ya que se me había roto un amortiguador”, comentó Nicolás Repollo. “El objetivo en la carrera será terminar lo más adelante posible y para fin de año correr las dos que quedan para seguir sumando experiencia. Quiero agradecer al Flaco Rubén Pérez por la mano enorme que me está dando, a mi suegro, Mariano Novoa, a la familia por bancarme, especialmente a mi mujer y a todos los que siempre nos ayudan”, concluyó.  

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.