Titulares
Miércoles, 17 Febrero 2016 19:58

“MADERITA” PROBÓ EN LA PLATA

Mariano Cordani llevó a cabo una jornada de entrenamientos el pasado lunes en el Autódromo de La Plata con resultados positivos en el funcionamiento del Fiat Uno con el que competirá una temporada más en la Clase 2.

Con el N° 12 ien el Fiat Uno irá Mariano Cordani bajo la preparación del ALC Chasis y el D´angelo Competición. Con el N° 12 ien el Fiat Uno irá Mariano Cordani bajo la preparación del ALC Chasis y el D´angelo Competición.

Poco más de 15 días faltan para el primer capítulo de la temporada 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación que será en el Autódromo de La Plata y para no llegar tan crudo con la mirada puesta en ser protagonista, Mariano Cordani probó el lunes pasado con el Fiat Uno N° 12 de Clase 2 en el circuito donde la categoría abrirá el año deportivo. El piloto de Escobar no quiere desentonar y no pretende repetir un 2015 con resultados adversos es por eso que decidió junto a su equipo el ALC Chasis realizar una jornada en ensayos en la que se dedicaron a probar nuevos elementos que le cayeron bien al auto mejorando en la puesta a punto. La idea tanto de “Maderita” como de la estructura que dirige Ángel Carnero es arrancar con el pie derecho el 6 de Marzo.

“Probamos nuevos elementos que teníamos hace rato y que nunca los habíamos probado. La idea de la prueba era ver si podíamos pegar un salto en el funcionamiento. Por suerte salió todo bien. Fue una buena prueba. Después de varios giros se mejoró en el rendimiento del auto”, comentó el piloto de Escobar. “El objetivo este año es arrancar firmes sumando una buena cantidad de puntos y llegar a fin de año con chances de pelear por cosas importantes. Si viene un podio sería de novela el inicio pero sabemos que tenemos que trabajar para llegar al resultado. Lo vamos hacer para empezar con el pie derecho por eso fuimos a probar”, concluyó “Maderita” quien seguirá con el D´angelo Competición como proveedor de la planta impulsora.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.