Titulares
Jueves, 20 Abril 2023 14:02

SEBASTIAN VOLONTÉ DEBUTA DENTRO DE LA CLASE 3

El de Monte Grande debutará en la tercera fecha de la temporada con un Gol BX atendido por el Magalhaes Competición.

La tercera cita del calendario se acerca y se siguen confirmando los inscriptos. En este caso una de las caras nuevas será la de Sebastián Volonté que confirmó su debut dentro de la Clase 3. El piloto de 31 años de edad se presentará con un Gol BX del Magalhaes Competición luego de haber pasado por el TC Roqueperense en varias temporadas. De esta manera estará debutando también en autos con tracción delantera, lo que será sin dudas todo un desafío.

“En este primer año buscaré aprender sin dudas. Sé que es una categoría muy competitiva que hay pilotos muy rápidos y la idea es tratar de ir mejorando carrera a carrera. Así que buscaremos sumar experiencia, cuidar el auto y divertirse que es lo más lindo de este deporte.” Declaró Seba que planea una prueba junto al equipo en la semana previa a la fecha.

“Quiero agradecer en primer lugar a José y Manu Magalhaes por abrirme las puertas de su equipo, son grande amigos. También a mí familia que está siempre dándome una mano para que siga y a los amigos que están siempre.” Cerró Sebastián Volonté que prepara su debut el próximo 29 y 30 de Abril en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.