Titulares
Sábado, 24 Junio 2023 20:03

MINARDI Y PITETTI LOS DESTACADO EN LA CLASE 3

Pablo Minardi se quedó con lo más rápido en la clasificación de la quinta fecha mientras que Mauro Pitetti largará desde la pole la sexta final del año en Concepción del Uruguay.

El inicio de la actividad se vio afectada por las condiciones climáticas debido a la poca visibilidad que se apreciaba por la niebla. En el primer entrenamiento el más veloz terminó siendo Mauro Pitetti a bordo del Volswagen Gol del Leocata Competición, mientras que la segunda salida a pista la dominó Nazareno Iglesias a bordo del Renault Clio que le entrega el Novoa Sport con la motorización de Sebi Colombo.

Por la tarde llegaría el momento de la clasificación, el mejor tiempo lo iba a realizar Pablo Minardi a bordo del Suzuki Fun del Minardi Racing consiguiendo así la pole para la quinta final del año. La segunda mejor vuelta fue para Mauro Pitetti, en su regreso a la categoría, y será quien largue delante de todos en la final correspondiente a la sexta fecha.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1iMfa3VdRP4YPmaV_GPIkhmCP9GM-o9kL

La actividad de la fecha doble continuará en el día de mañana con la final de la quinta fecha desde las 9:00 Hs. mientras que el sexto compromiso se disputará a partir de las 13:00 Hs. Ambos a 14 vueltas en la variante intermedia del trazado entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.