Titulares
Miércoles, 05 Julio 2023 13:19

STIBEL SE SUMA EN LA CLASE 3

Damián Stibel será una de las caras nuevas en el regreso de la categoría al Roberto Mouras de La Plata por la séptima fecha del año.

Se comienzan a confirmar los participantes en una nueva fecha de la temporada el próximo 29 y 30 de Julio. En este caso Damián Stibel confirmó su debut dentro de la Clase 3 con un Suzuki Fun. El de San Martin supo correr en el TC del Oeste y algunas carreras dentro del Turismo Pista. Ahora afrontará un nuevo desafío buscando volver a la actividad.

“La idea es este año afianzarme y hacer experiencia para la temporada que viene hacer todo el año completo lo mejor posible. Vamos a ir con motor Fiat ya que no llegamos a modificarlo para el motor Audi.” Declaró y agregó que el Suzuki Fun contará con su propio trabajo bajo la estructura de Pablo Rafu, además del trabajo de Tato junto al ERC Racing.

“Quiero agradecer a Pablo y Sami Rafu que me están dando una mano grande. A filtros FRAM y a Fabrica de Sabores.” Cerró Damián que ya espera su debut dentro de la Clase 3 cuando se ponga en marcha la séptima cita del certamen el 29 y 30 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.