Titulares
Lunes, 11 Diciembre 2023 11:13

IBARRA CERRÓ EL AÑO DE LA MEJOR MANERA

Sebastián Ibarra se quedó con la última final de la temporada para la Clase 3 en el Roberto Mouras de La Plata.

El día sábado se puso en marcha el “Gran Premio Pinturerías Gastón” en el trazado largo con chinana del autódromo platense. La clasificación quedó en manos de Hernán Signorelli que logró una nueva pole a bordo del Fiat Uno atendido por el DT Racing y motorizado por el MP Racing. Segundo quedaría ubicado Sebastián Ibarra y tercero Mauro Pitetti.

La jornada del domingo comenzó con la primera serie donde, el ya consagrado, Nicolás Lago se llevó el triunfo seguido por Hernán Signorelli logrando el “1-2” en el parcial para el DT Racing. El tercer lugar fue para “Lola” Inghiotti de gran actuación a bordo del Chevrolet Corsa que le entrega el Baldassin Competición.

El segundo parcial lo tuvo como vencedor a Sebastián Ibarra escoltado por Pablo Minardi, que mantenía sus chances de subcampeonato, con el Suzuki Fun del Minardi Racing. Renzo De Sousa completó las principales posiciones.

En continuado se dio comienzo a la tercera y última batería donde Mauro Pitetti logró la victoria. Diego Baldassin fue segundo mientras que Rubén González fue tercero consiguiendo su mejor resultado parcial con el Renault Clio del ERC Racing.

La última final del año se puso en marcha en una tarde a pleno sol sobre el Roberto Mouras de La Plata. Desde el arranque fue Mauro Pitetti quien dominó con un gran ritmo, sin embargo un problema en la caja de velocidades lo privó de quedarse con la victoria. Una gran final de Sebastián Ibarra que mantuvo el ritmo y pudo alcanzar su primer triunfo del año con el Renault Clio atendido por Al Límite Competición.

El segundo lugar finalmente fue para Mauro Pitetti que cierre el año de gran manera con el Volkswagen Gol que le entrega el Leocata Competición. El último escalón del podio fue para Hernán Signorelli que consiguió el subcampeonato con este resultado.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1BrbGi2pcjdTTrMgVEyp-i6RjdPVYXN7C

Extraoficialmente las principales posiciones del campeonato 2023 para la Clase 3 quedaron de la siguiente manera: 1° Nicolás Lago 227 puntos; 2° Hernán Signorelli 171; 3° Minardi/Palmisano 164,5; 4° Nazareno Iglesias 148,5; 5° Diego Baldassin 137,5; 6° Mauro Pitetti 124,5; 7° Sami/Pablo Rafu 114,5; 8° Talamona/Presa 96,5; 9° Matías Devoto 77,5; 10° Lola Ighiotti 71.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.